Metropolitan celebra con Xuan-Lan el Día Mundial del Yoga

Con motivo del Día Mundial del Yoga, Metropolitan organizó una multitudinaria Master Class de Yoga especial Saludo al Sol con la prestigiosa profesora Xuan-Lan. La sesión, que coincidió con la puesta de sol del día más largo del año, contó con la participacón de una veintena de socios de Metropolitan. El evento se celebró en los jardines de Metropolitan Iradier.

Xuan-Lan
Profesora y experta en yoga, Xuan-Lan explora el bienestar a través de un estilo de yoga activo y urbano para regalar la experiencia de sentirse bien con uno mismo. Los vídeos y fotografías sobre las sesiones que comparte en sus redes sociales son muy populares, y ya cuenta con 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de 15.000 suscriptores en su canal de Youtube.

En marzo 2016 publicó su primer libro, Mi diario de Yoga (Ed. Grijalbo), que ofrece una guía fácil para practicar yoga a diario y así sentirse bien por dentro y por fuera. Con su tercera edición ya se ha convertido en un libro de referencia para todos los amantes de yoga.

Metropolitan, líderes en clubs de fitness en España
La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta la actualidad: clubs de diseño con máxima calidad y servicios a precios competitivos. Siguiendo esta misión cuenta ya con 23 centros en toda España lo que la convierte en la primera cadena en el ámbito nacional. Instalaciones cuidadas al detalle con diseños exclusivos, áreas dedicadas al relax y la salud y máxima calidad en el servicio son su sello diferenciador. Barcelona (6 centros), Badalona, Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Santander (2), Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. Además, siendo socio de un club se puede acceder a cualquier centro de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *