Viajes Redondo presenta sus viajes a Argentina y Chile, temporada 2017-2018

«Viajar al hemisferio Sur, principalmente a Argentina y Chile, es viajar a una zona mágica, impresionante, fascinante, inolvidable, única, apasionante, paradisíaca… Son tantos los calificativos como las emociones que sentimos delante de los inmensos glaciares, mares, ríos, campos de hielo, montañas, bosques, pampas impresionantes, lagos cristalinos, un conjunto de paisajes múltiples todavía intactos, y que seguro hemos imaginado pero no disfrutado y que con Viajes Redondo son una realidad.»

Viajes Redondo en su producto Cultura, arte y viajes ofrece la posibilidad de conocer estos dos países, viajando en grupo, en nuestras salidas programadas para el 15 de Octubre y 6 de Noviembre, o en pequeños grupos desde 2 personas, en circuitos regulares, o en viajes a medida de cada viajero. Al tratarse de dos países con grandes distancias, Viajes Redondo ofrece la opción de confeccionar su itinerario a la carta. Sumando paquetes de estancia por zonas, de acuerdo al máximo de días de que disponga el viajero.

Viajes Redondo es una agencia de viajes especializada en viajes a medida, a la carta y personalizados para clientes que buscan algo nuevo, distinto y en privado. Todo viajero que huya de los viajes en grupo, que tenga pasión por conocer, descubrir, que sueñe con un viaje y que se emocionen por lo desconocido, encontrará su destino en la programación “Cultura, arte y viajes”. Se puede ver aquí algún ejemplo de estos viajes como el: Argentina Increible, Argentina Sensación ó Argentina: De Salta a Tierra del Fuego.

La belleza de la Patagonia Argentina y Chilena es increíble, es un tesoro con paisajes mágicos, parajes únicos y lugares de gran belleza natural como: Ushuaia y Tierra del fuego; El Calafate junto al lago Argentina, el famoso glaciar Perito Moreno, Bariloche, Península Valdés desde honde hacemos avistamiento de ballenas, Iguazu, etc.. En la parte Chilena, el parque Nacional de la Torres del Paine, Puerto Montt, Puerto Varas, Puerto Chacabuco, Chiloe, desiero de Atacama, etc.

Viajes Redondo ofrece un servicio personalizado de calidad con un producto competitivo y una buena relación precio, calidad, servicio; incluso, nos dice el Sr. Redondo que pueden visitar a los clientes en su domicilio, preferentemente a los grupos de amigos y familiares, a los cuales se les ofrece una atención especial.

Para más información:
Raquel y José Redondo Viajes Redondo C/ Vicente Espinel, 3 Tlf: 91 367 13 00 28017 Madrid
Email:
redondo@culturayviajes.com;
www.culturayviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *