EcoBioResponsable: Olga Carrera da vida a este concepto bajo su LifeStyle

Hace más de 10 años Olga Carrera se propuso un cambio, algo que ha supuesto toda una revolución en su vida y que sustenta las bases de su filosofía. De eso ya ha pasado tiempo, y Olga ha ido creciendo, haciendo que ese modo de vida que eligió sea su bandera. Empezó a cuidar su alimentación, los productos que utilizaban tanto en cosmética como en higiene, también los productos del hogar. Todo ello llevó a Olga a descubrir otra vida, otros sabores en los mismos alimentos, otra forma de ser y hacer.

¿Qué es ser EcoBioResponsable? Es una pregunta que Olga Carrera trata de responder en su blog. A través de él se empieza a descubrir mejor este concepto. Una palabra que rodea a Olga en su día a día. No existe una definición concreta, existen actos que se hacen día tras día para poder serlo. Una filosofía de vida que Olga enseña tanto en su blog como en todas y cada una de las colaboraciones que hace.

El hecho de ser EcoBioResponsable se sustenta en cuatro pilares: Filosofía, Hábito, Comportamiento y Medio Ambiente. Cuatro aspectos que, como dice Olga, se corresponden con un planteamiento de un modo de vida. El blog es la ventana a través de la cual se llega a comprender más a Olga Carrera, su vida y filosofía, así como EcoBioResponsable.

Pensando en verde, cultura BIO. El Blog de Olga Carrera
El blog de Olga Carrera forma parte de su cambio. Con él Olga quiere hacer partícipes a todo el mundo de todo lo que tiene que ver con EcoBioResponsable y su modo de vida. Se pueden encontrar desde artículos sobre una alimentación saludable y sostenible, pasando por entrevistas y consejos, hasta posts sobre cosmética ecológica, e incluso algunas recetas caseras. Todo ello escrito desde ese modo de vida que ha llevado a Olga Carrera a ser quien es hoy en día. Una persona comprometida con el medio ambiente y con cada persona que la rodea, con unos hábitos de vida saludables y muy atenta a las futuras generaciones.

Su blog cuenta con colaboraciones que aportan valor y nos hablan de diversos temas. Josep Bardallo, especialista en biotecnología; la Doctora Maroto Fernández, experta en medicina estética; Leonor Bardallo Carrera, que se encarga de la parte de medio ambiente; y Raúl Rueda, profesional en medicina integrativa. Ellos, junto con Olga, hacen de este blog algo especial, creativo y diferente. Aportan su granito de arena para crear una sociedad mejor.

Y es que el estrés de nuestro día a día hace que no se dé cuenta de lo que realmente importa. Se deja atrás conceptos tan básicos como cuidar y respetar el medio ambiente, y no se piensa en lo que ello puede conllevar. El blog de Olga Carrera ayuda, de manera fácil, a integrar todo lo ecológico y sostenible en nuestra vida, ayuda a aprender y comprender la sociedad, a ser mejores en muchos aspectos, a cuidarse y cuidar de los demás.

Más información en olgacarrera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *