Smitzy Harper, la innovación más cool en la historia de los chinos

Si llevar chinos se convirtió en un juego gracias a Smitzy, la marca presenta ahora un auténtico ‘game changer’ y eleva los chinos a su nivel más cool.

La novedad es el elemento principal que marca la verdadera diferencia de los Smitzy Harper. Nunca unos chinos habían sido capaces de desafiar las reglas manteniendo el compromiso idiosincrásico de la marca con la confección de calidad. Nunca unos chinos habían inaugurado un nuevo concepto de elegancia. Smitzy introduce esta innovación con el propósito de marcar la diferencia y realizar una apuesta por el cambio, por la contemporaneidad, la personalidad y la transgresión.

¿Resultado? Unos chinos sencillamente únicos.

A la configuración de su caja (ajustada, para que queden como un guante, pero otorgando libertad de movimientos), la longitud del tiro (especialmente pensada para la máxima comodidad en la zona de la entrepierna) o y su cintura curvada, características que comparte con el Smitzy Washed Chino, se une en el Harper su composición 100% de algodón (ultraligeros) y la incorporación de una serie de rozaduras y zurcidos con hilo de contraste estratégicamente distribuidas por el pantalón a modo de detalles que lo hacen diferente a cualquier otro pantalón. Disponible en tres colores: sky, army y camel.

Existe, a su vez, una edición limitada del Harper, más atrevida si cabe, solamente apta para quienes busquen una prenda realmente única. Disponible bajo pedido, el Smitzy Harper Limited Edition ha sido customizado a mano con pequeñas salpicaduras de pintura en diferentes colores que lo hacen todavía más original.

Smitzy es una marca para hombres que no se conforman con vestir un producto de calidad, bien confeccionado y, además, al mejor precio. Hombres exigentes que desean conocer de dónde viene el producto, cómo se fabrica, qué impacto tiene su compra tanto a nivel social como medioambiental y quiénes se encuentran detrás de la marca. Hombres comprometidos con la elegancia pero también con la justicia y la sostenibilidad. Hombres en consonancia con ese icono universal de estilo e integridad que siempre será Paul Newman.

Hombres, en definitiva, inspirados por los más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *