DBPHONE, la popular marca de clones llega a España con envio en 24 horas

La marca dbphone es muy conocida en Asia por ser una de las mejores marcas dedicadas a clonar el diseño de smartphones de las principales marcas como Apple o Samsung. Esta marca ofrece una fabricación correcta, aunque sin llegar a la calidad de los originales, un diseño idéntico y unas prestaciones justas, pero sufientes para quienes opten por este tipo de terminal.

Hasta ahora la marca se establecía en China, donde es un muy conocida y se coloca entre las marcas más vendidas. Ahora, llega a España por medio de un nuevo ecomerce que se encarga ya de importar varios de los modelos con los que cuenta la marca, como el “dbphone i7 Plus” o el “dbphone Note 7”. Dos terminales que son estéticamente idénticos a los populares iPhone 7 Plus y Samsung Galaxy Note 7 (que fue cancelado al poco tiempo de ser lanzado). Dada la alta popularidad de los smartphones de gama premium como son estos referentes es uno de los motivos que han hecho que el responsable del nuevo e-comerce decidiese crear la plataforma y comenzar a vender estos terminales:

“La gente no puede gastarse 900 euros en un iPhone 7 plus en la mayoría de los casos, pero su diseño es muy llamativo y hace que todos deseemos uno para poder fardar de móvil. Esto lo vi como una oportunidad de negocio única en España. Conocía la marca dbphone y sabía de gente que había comprado alguno directamente desde China […] Revisé si el dominio de dbphone.es estaba libre y al verlo, lo tuve claro. Adquirí el sitio y comencé con esta locura”, nos comenta el director de Ultimatum-Tecnologic,SL.

Dbphone.es ya está funcionando y su responsable espera que para diciembre la marca se popularice bastante en nuestro país y que aumenten las ventas significativamente. La tienda tiene buenas condiciones de garantía y una política de envío eficaz que ya hecho que muchos sean los que han accedido a la web hacerse con un iPhone 7 Plus de bajo coste con Android en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *