El Xiaomi Mi5 es el movil mas vendido en Xiaomi-shop.es y con mucha diferencia

Hace ya cerca de dos meses que fue presentado el Xiaomi Mi6, el nuevo terminal insignia de la marca china. Este terminal ya es uno de los más buscados y en España parece que comienza a haber un gran interés por él. Sin embargo, el Xiaomi Mi5 sigue siendo noticia. Este terminal fue presentado en febrero de 2016, y un año y medio después sigue siendo el teléfono de la marca más vendido en nuestro país.

El Mi 5 es un terminal todoterreno que aún parece tener mucho que aportar. Cuenta con el mítico procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esto junto con su batería de 3000 mAh y un panel FullHD de calidad hacen que este smartphone sigua siendo un referente en rendimiento y en relación calidad-precio.

Raul Calvo, responsable de Xiaomi-shop.es, comenta que siguen recibiendo órdenes de compra de este terminal cada día: “Hemos tratado de potenciar las ventas del Mi6 ya que es el terminal top de la marca Xiaomi de este año y está recibiendo buena acogida. Los encargos son crecientes lo cual nos alegra. Pero no llegan a superar a los que tenemos para el Xiami Mi5. Este terminal lleva más de un año y medio en el mercado y siguiendo el más demandado. Es un terminal muy bueno que se ha quedado a buen precio y la gente lo sabe”.

Varios medios españoles han analizado este impacto en el mercado de smartphones en España, siendo el Xiaomi Mi5 el smartphone más buscado en Google desde agosto de 2016. “Para nosotros es lo mejor que podría pasarnos. Que un movil de Xiaomi sea el más buscado en España nos ha llevado a ser una de las tiendas de la marca más potentes y con más ventas.”, destacaba el director de la plataforma de venta.

El Xiaomi Mi6 es ahora el mejor smartphone de la marca y se espera que en los próximos meses se coloque también como uno de los más vendido cuando el precio empiece a bajar.

Hay que recordar que este terminal cuenta con lo último en hardware de este año, como es el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 835; 6 GB de RAM, una GPU Adreno 540; y un almacenamiento de 64 o 128 GB. El apartado fotográfico destaca este año en la nueva serie Mi con una cámara principal de doble sensor de 12 megapíxeles fabricada por Sony. Muchos expertos igualan la calidad de las fotografías, en ciertas condiciones de luz, a las capturadas con el iPhone 7 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *