Fios Salut apuesta por la calidad con la adquisición de las camillas Naggura

FIOS Salut, la nueva área terapéutica ubicada en la calle Rosselló de Barcelona ha adquirido recientemente dos camillas de la empresa catalana Naggura, ubicada en Berga. Concretamente la consulta dirigida por Christian Fernández, ha empezado a trabajar con la nueva camilla N’GO, que combina simplicidad, calidad y diseño. La forma de la base está inspirada en la de un corredor en la línea de salida, preparado y listo para salir.

«En Fios Salut siempre apostamos por la calidad, y es por ello que estamos muy satisfechos con la adquisición de las camilla Naggura», asegura el director del centro, que destaca la excelente relación calidad-precio, «las camillas muestran unas prestaciones muy buenas, con materiales de primera calidad, y con una durabilidad espectacular».

Diseño
La camilla está concebida bajo la premisa de que las mejores ideas son, a menudo, las más simples. Sus formas suaves, redondeadas y finas contrastan con su fuerte personalidad y espíritu luchador. Está diseñada para facilitar la práctica profesional del fisioterapeuta, con una estructura fácil de manipular y soluciones técnicas astutas y, a la vez, la mejor camilla para tumbarse.

N’GO integra un sistema práctico e intuitivo para ajustar la altura de la camilla. En los laterales simplemente presionando a un lado u otro de la barra de longitudinal, la camilla sube y baja, según la necesidad. El control de la altura está presente en todo el perímetro de la camilla para permanecer en contacto con el paciente, garantizando una óptima ergonomía de trabajo.

Sobre Naggura
Naggura nace como un proyecto de un joven equipo completamente comprometido en hacer realidad un sueño común: dar forma y crear una colección genuina de mobiliario técnico que rompe con las reglas del diseño y, a su vez, está diseñado para satisfacer las necesidades de trabajo de los profesionales más exigentes. Camillas que brillan con luz propia y que destacan por su fuerte personalidad.

Sobre FIOS Salut i Formació
FIOS Salut i Formació es la nueva área terapéutica y acogedora, ubicada en la calle Rosselló de Barcelona. La consulta dirigida por Christian Fernández, proporciona un servicio de gran calidad que combina la fisioterapia contemporánea con la osteopatía basadas en evidencia. Los profesionales de FIOS ofrecen tratamiento a todo tipo de dolencias físicas, desde lesiones musculares hasta migrañas o disfunciones digestivas, utilizando los recursos que ofrecen tanto la fisioterapia como la osteopatía. Además de ofrecer servicios terapéuticos, FIOS también cuenta con una escuela de formación para profesionales de la salud que ofrece cursos de diversas disciplinas. Los cursos más destacados son los de fisioterapia, osteopatía y psiconeuroinmunologia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *