Mejorar estéticamente la nariz es fácil con Doctor Junco

Cada vez son más los pacientes que desean cambiar la apariencia de la nariz y aunque, en algunos casos sea debido a un problema de respiración, normalmente lo que se busca es mejorar la estética. Para estos casos, el Dr. Óscar Junco propone la rinomodelación sin cirugía, un tratamiento de medicina estética avanzada que se lleva a cabo mediante infiltraciones de relleno 100% biocompatibles para conseguir la forma deseada.

La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento ambulatorio que mejorará notablemente los problemas estéticos de la nariz consiguiendo un efecto positivo en todo el rostro. El tratamiento no solo permitirá la modelación de la nariz, sino que, además aumentará el atractivo facial del paciente. La rinomodelación no solo es capaz de corregir el perfil aguileño o curvo. También es perfecta si se quiere corregir la “punta caída” o afinar la nariz para estilizarla.

Para llevar a cabo el proceso de rinomodelación es importante someterse antes a una evaluación profesional. El Dr. Óscar Junco evaluará cada caso concreto para decidir si es el tratamiento ideal para el paciente ya que esta intervención soluciona el 85% de las imperfecciones, pero no las puede corregir todas.

¿En qué consiste el tratamiento de rinomodelación?
La rinomodelación sin cirugía consiste en aplicar infiltraciones con diferentes materiales de relleno en la nariz para así conseguir la forma deseada. Los materiales que se introducen son 100% biocompatibles y biodegradables reduciendo la posibilidad de infección.

El tratamiento es casi indoloro y suele durar de entre 15 y 20 minutos en consulta. Los resultados son inmediatos aunque, en la mayoría de los casos, la nariz mostrará una leve inflamación que desparecerá a lo largo de los días sin dejar rastro de la intervención.

¿Cuáles son los resultados?
La rinomodelación es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro sin efectos secundarios.

El paciente mejorará la estética facial consiguiendo un efecto armonioso, equilibrado y bonito, eliminando aquellas imperfecciones que suelen producir complejos.

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética:
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima – Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36
www.drjunco.com

Webs:
www.drjunco.com
www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

Redes sociales:
DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
@Dr_OscarJunco DrOscarJunco
dr_oscarjunco droscarjunco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *