Las rebajas llegan a Due Home

Las rebajas llegan a Due Home una de las tiendas de muebles online con un mayor crecimiento en España. Con el inicio de este periodo de rebajas, que comenzó el 1 de julio y tendrá vigencia hasta el 31 del mismo mes, los clientes de Due Home disfrutarán de un descuento del 15% en todas sus compras. Esta rebaja se aplicará a el catálogo completo de la tienda: desde los muebles de hogar a los de oficina, incluyendo las novedades y últimas colecciones.

Obviamente el 15% ya supone una importante reducción de precio, con lo que, desde Due Home informan que estas ofertas no serán acumulables a otras de las que se pueden encontrar en su web. Esto se debe a que, además de estas importantes rebajas, hay disponibles multitud de  artículos con descuentos especiales y muy sustanciosos. Por ejemplo butacas y sofás con una reducción en su precio final superior a un 50% (que en algunos casos llega incluso a un 60%).

Teniendo en cuenta que esta tienda se caracteriza por tener una amplia gama de precios y productos, estas rebajas suponen una oportunidad extraordinaria para que la marca siga haciendo crecer lo que pregonan en su visión de la decoración y el interiorismo: hacer del hogar una experiencia vital a través de objetos singulares.

Es importante recordar que, al menos en el caso que nos ocupa, el encontrarnos artículos en promoción no significa que las condiciones varíen, es decir, los clientes de Due Home siguen contando con la misma calidad, nivel de servicio y todas las ventajas que tiene comprar en este portal fuera de las rebajas.

Condiciones como la financiación, de envío o las políticas de atención al cliente, son algunas de las características más valoradas por los compradores de Due Home. Tanto es así que han resultado clave para que esta tienda refiera un 97% de usuarios satisfechos (según la plataforma de recomendación online Ekomi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *