Carretillas Almería E.H. S.L. renueva su página web con nueva información sobre sus productos

Cada carretilla tendrá una completa ficha de especificaciones que incluirá: horas reales de funcionamiento, año de fabricación, motor que utiliza, equipamiento estándar, ruedas, estado de la batería, dimensiones generales de la máquina, capacidad de carga… Toda la maquinaria que ofrecen en renting, alquiler o venta, pasa un riguroso control de calidad, mantenimiento preventivo y correctivo, que incluye la verificación del estado de la batería.

Las carretillas elevadoras están en sus instalaciones listas para ser alquiladas, tanto a corto como a largo plazo; vendidas, o ser adquiridas con un servicio de renting. Cumplen los más estrictos niveles de calidad, seguridad y fiabilidad. Son de las primeras marcas, entre las que se encuentran: Hangcha, Komatsu, Nissan, Mitsubishi, Hu-lift, Hyster, Yale y Bt.

Al contar con diferentes modelos, tienen distinto precio, por lo que según las necesidades de las empresas y su presupuestos, las asesoran para que escojan el equipo adecuado. Toda la maquinaria de Carretillas Almería E.H. S.L. es eficiente y pueden dar solución a cualquier exigencia de los clientes, a un precio asequible y con las mejores condiciones.

¿Cómo ayudan a escoger la mejor carretilla?
Con ayuda de clientes, proveedores, equipo comercial y técnicos, analizan las necesidades logísticas y de trabajos en altura de los principales sectores de la industria y servicios de la provincia de Almería. Esto les permite ofrecer la mejor selección de carretillas y transpaletas elevadoras baratas para cubrir el mayor número de soluciones posibles.

Si alguien necesita una transpaleta de forma puntual y no está dispuesto a hacer el desembolso que supone la compra de una maquinaria de este tipo, puede contactar con ellos y preguntar por su servicio de alquiler. Ya sea en el sector agroalimentario, reciclaje o construcción en la que se necesite maquinaria, se puede recurrir a ellos.

Se puede acudir a sus instalaciones de Almería para ver y probar las carretillas elevadoras
Además, disponen de un servicio técnico profesional de mantenimiento y reparación que velará por el buen funcionamiento de las carretillas.

Ofrecen una amplia variedad de transpaletas y carretillas elevadoras en alquiler. Para remedios en los retrasos en la producción o refuerzos en las flotas de carretillas ante una subida de trabajo puntual, se puede contactar con ellos a través del correo electrónico: ehcarretillas@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *