Water Sports Mallorca imparte clases a personas con discapacidad visual

Watersportsmallorca es una escuela de KiteSurf en Mallorca, situada en la playa de Muro, en la bahía de Alcúdia (Mallorca). Tambien se especializa en los cursos y alquileres de windsurf, catamarán, sup y surf. En los últimos años, Watersportsmallorca se ha especializado en el deporte accesible y dispone de instalaciones adecuadas a personas con discapacidad visual e instructores con una larga experiencia y formación en este campo. Sup, windsurf o catamarán ya son disciplinas que los discapacitados visuales de cualquier grado pueden aprender y practicar en Mallorca. Watersportsmallorca intenta abrir las puertas del mar a las personas con discapacidad para que puedan aprender y disfrutar de los deportes náuticos sin barreras.

El método de Watersportsmallorca basa su éxito en personalizar las clases, y teniendo en cuenta el grado de accesibilidad de cada alumno en función de su tipo de discapacidad visual. Usan el deporte como terapia de acceso para obtener el máximo de independencia a nivel personal. Los pequeños pasos y avances son grandes éxitos. Una vez logrado un mínimo de nivel de navegación la persona conseguirá disfrutar del deporte acuático en familia o con amigos.

Watersportsmallorca destaca por su especialidad en deporte accesible para discapacitados visuales de cualquier grado, pero sus instructores están en continua formación por lo que invitan a las personas con cualquier otra discapacidad a consultar con Marc Alvarez, instructor y fundador de Watersportsmallorca quien analizará cada caso y ofrecerá las mejores opciones.

Marc Alvarez es originario de Barcelona y es el fundador de www.watersportmallorca.com Es un profesional que enseña deportes acuáticos desde 1988. Es capaz de enseñar windsurf, kitesurf, catamarán, surf y SUP y puede enseñar en catalán, español, francés, inglés, alemán e italiano. Su pasión son el surf-kite y el surf lo ha llevado a montar olas en Australia, Indonesia, Marruecos, Islas Canarias, España, Brasil, Costa Rica, País Vasco y Portugal.

La escuela también está especializada en las actividades para niños, a partir de 6 años ya pueden aprender windsurf. Las actividades en familia o con un grupo de amigos también se ofertan.

Watersportsmallorca ofrece sus actividades en 3 spots diferentes. El cuartel general y escuela de catamarán, sup, windsurf en Mallorca, playa de Muro. está situado en la playa del hotel playa Esperanza y al lado del canal de s’oberta o el denominado “puente de los ingleses”. Además , ofrece también kitesurf y surf en playa de Muro, siendo este tramo de costa mallorquina un referente por su calidad en los alojamientos, hoteles y resorts, así como por los múltiples servicios de calidad que ofrece la zona.

Una segunda escuela de kitesurf opera en la bahía de pollensa, en la playa de sa marina, muy conocida también por la gran afluencia de practicantes de deportes náuticos que acuden a navegar con el viento térmico “embat” , muy conocido en la isla de Mallorca.

A diario, ofrecen clases de prueba de windsurf, catamarán o kitesurf para que sea más fácil decidirse por una disciplina.

 

Descubre el mar de una manera diferente con con watersportsmallorca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *