SEA-BAND, la pulsera de acupresión que alivia los mareos y las náuseas

Son muchas las personas que sufren náuseas o mareos: viajes en coche, tren, avión o barco; náuseas matinales del embarazo, o como respuesta a tratamientos agresivos o postoperatorios. Sea-Band es la pulsera elástica que previene y atenúa las náuseas y los vómitos a través del método de la acupresión. Sea-Band puede usarse para prevenir el mareo, pero también cuando aparece.

La pulsera antimareo Sea-Band se basa en los conocimientos milenarios de la medicina china relativos a la acupresión, predecesora de la acupuntura. La medicina tradicional china describe que a lo largo del cuerpo existen unos meridianos −una red de canales invisibles situados debajo de la piel y por los que circula la energía− que conectan los órganos y a lo largo de los cuales se encuentran más de 500 acupuntos. Según la medicina tradicional china, la aparición de síntomas como náuseas u otros problemas se produce por el desequilibrio o bloqueo de la energía que circula por estos meridianos.

La acupresión consiste en presionar los acupuntos, equilibrando así la energía que circula por los meridianos, con lo que se evitan o se previenen diferentes síntomas o problemas, según el punto presionado. En concreto, la pulsera Sea-Band actúa sobre el punto P6 (Pericardio 6) o Nei-Kua, ubicado a unos cuatro centímetros del pliegue de la muñeca. La presión que ejerce Sea-Band en este punto previene las náuseas y los vómitos.

Existe la versión para adultos, y la versión para niños, que ofrece un diámetro más pequeño que encaja mejor en las muñecas de los menores. Sea-Band es un producto seguro para todos los públicos (niños, embarazadas, tercera edad…), con efectos secundarios no evidenciados, efectivo en unos 5 minutos, reutilizable y con una alta durabilidad. No es un medicamento, sino un producto sanitario, y puede usarse aunque ya hayan empezado las náuseas.

 

*Este producto cumple con la normativa de productos sanitarios.
*Nota a editores: El contenido de este comunicado de prensa ha pasado los controles establecidos y no puede ser modificado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *