El nuevo planificador que ayuda a gestionar y organizar el tiempo

La nueva agenda GTM System es la ayuda que todo empresario o alto cargo necesita en sus vidas para conseguir una mejor gestión de su tiempo. GTM System saca una nueva agenda organizador al mercado, para facilitar la organización y la gestión del tiempo a los empresarios.

La mayoría de empresarios o altos cargos llegan a sus casas cuando sus hijos duermen, con el tiempo justo para cenar algo, tomar una ducha y dormir. Apenas disfrutan de sus familias, sus hobbies y sus aficiones. Y todo ello por falta de organizadores profesionales. El novedoso sistema de planificación GTM System es el aliado perfecto para conseguir combinar vida profesional y personal sin agobios ni prisas.

El sistema GTM System se basa en la utilización de una agenda planificador desmontable, es decir, es el que la utiliza quien la monta y organiza, no solo a su gusto, existen unas pautas básicas para conseguir que el planificador consiga su función.

El planificador GTM System contiene todo lo necesario para planificar durante un año. Contiene un archivador de tres anillas, una portada identificativa, un buscador de página, un índice de 12 meses, hojas para todos los días de un año y seis pestañas temáticas de las que más adelante se habla. Puede adquirirse en varios colores y en piel o en vinilo.

Los nuevos planificadores se entregan en un pack retractilado dentro de un archivador, las seis pestañas de las que antes se hablaba son: Brújula, Metas, Seguimiento, Repetitivas, Liderazgo y Notas. Cada una de las pestañas tiene un uso específico de gran utilidad:

  • Brújula. Aquí se pueden definir los objetivos anuales, lo que se desea conseguir.
  • Metas. En la pestaña de metas se colocan los pequeños pasos que hay que ir consiguiendo para llegar a los objetivos antes apuntados.
  • Seguimiento. Es aquí donde se pueden elaborar gráficas o listas para hacer seguimientos de los planes.
  • Repetitivas. Una sección para apuntar lo que se repite cada semana/mes/año, así se puede asignar días u horas concretas para estas tareas y así se ahorra tiempo.
  • Liderazgo. Herramientas para convertirse en líder.
  • Notas. Para ideas, tareas pendientes, etc.

Invertir en una agenda planificador es invertir en tiempo, tiempo que se traduce en vida.

Contacto
Ciutat de la Justícia, Edifici D.
Av. Carrilet, 3, 4 planta, 08902 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
+34 620 246 738
info@gtmsystem.net
www.planificadores.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *