Cervecería Tapas Andalucía se posiciona como una de las franquicias de hostelería más rentables de España

Cervecería Tapas Andalucía nació en 2015, bajo el sello de una familia andaluza con la idea de llevar a Andalucía a todas las regiones de España. Su punto de partida fue Madrid, donde la gran acogida por parte del público de la capital se ha traducido en situarlo como referente gastronómico en su zona.

Un concepto de cervecería y tapería que mezcla productos de calidad y de la tierra, con un ambiente andaluz único, que hace que el público se transporte a Andalucía durante su estancia, además de ser idóneo como punto de encuentro para amigos, familias y parejas.

El excelente servicio, la calidad de sus platos, tapas y su gran atractivo sitúa a Cervecería Tapas Andalucía como uno de los formatos de restauración más demandados y asequibles para cualquier público en cualquier franja horaria.

Dado su éxito contrastado, Cervecería Tapas Andalucía abre su proceso de expansión a través del modelo franquicia con el objetivo de poner al servicio de cualquier emprendedor u hostelero un modelo de negocio testado que se adapta a las necesidades actuales de mercado, y que ofrece un modelo de negocio que maximiza la rentabilidad y minimiza costes por una inversión muy reducida.

Franquicia Cervecería Tapas Andalucía
Para poder acceder a este seguro y rentable concepto de hostelería es necesaria una inversión de sólo 28.000 euros y un local de aproximadamente 100m2, en una localización céntrica y cercana a lugares de amplio tránsito. También existe la posibilidad de que el local cuente con terraza.

Cervecería Tapas Andalucía pone al alcance del franquiciado el apoyo en la búsqueda y evaluación de la zona y local, una variedad de programas formativos para la gestión del establecimiento, planificación de la campaña de lanzamiento del local, sistema Informático de gestión, acceso a proveedores de las principales marcas en óptimas condiciones y un sistema de asistencia, asesoramiento y mejora continua con el objetivo de optimizar la gestión y rentabilidad del establecimiento.

El perfil de emprendedor que busca Cervecería Tapas Andalucía son personas con actitud proactiva, positiva y amable de cara al público que quiera una opción de autoempleo, sin exclusión a todas aquellas personas que no tienen experiencia en el sector hostelería.

Para más información:
Borja Sánchez
Telf: 911 592 558
expansion@tormofranquicias.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *