Llega el CSIO Barcelona 2017, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, Barcelona se convertirá en la capital mundial de la hípica con la celebración del 106° Concurso de Saltos Internacional. Por quinto año consecutivo, el CSIO Barcelona dará acogida a la gran final mundial FEI Nations Cup™ Jumping, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional.

A lo largo de cuatro jornadas la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá un total de nueve competiciones con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional. Seis pruebas serán de carácter individual, mientras que las tres restantes forman parte de la Final de Copa de Naciones. Además, este año el evento hípico por excelencia coincide con una doble efeméride muy especial: por una parte, el 120º aniversario del RCPB y, por otra, los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92. Para ambas, la organización del concurso anticipa la celebración de varios actos muy espectaculares y llenos de sentimiento.

A la FEI Nations Cup™ Jumping Final accederán un total de 18 equipos procedentes de las diferentes ligas mundiales: 9 de Europa, 2 de Norte y Centro América, Sudamérica, Oriente Medio y Asia y 1 de África. La Final constará de tres pruebas. Los 8 primeros clasificados en la competición inicial pasarán a la gran final, mientras los 10 equipos restantes competirán en la FEI Nations Cup™ Jumping Final – Longines Challenge Cup, previa a la Gran Final del sábado.

Entradas ya a la venta en csiobarcelona.com
Promo de lanzamiento: descuento del 10% hasta el 19/07/2017 con el código de compra «RRSS10»

PoloPark – FOOD, FUN & JUMP!
La Pista de Polo del RCPB vuelve a convertirse en un gran parque con una amplia oferta lúdica y gastronómica

PoloPark se consolida como un Festival de experiencias, con propuestas de creación, tendencias, gastronomía, estilo de vida y entretenimiento, todo ello en el marco del Concurso de Saltos Internacional (CSIO Barcelona) en el Real Club de Polo. En su segunda edición volverá a convertir el Campo de Polo, el mayor espacio verde natural de la ciudad, en un jardín de sensaciones para todos los públicos.

Inspirado en la esencia del espacio, PoloPark conecta con la naturaleza hípica, sensible y respetuosa con el entorno, para dar lugar a diversidad de opciones lúdicas y experenciales complementarias al CSIO Barcelona.

Entretenimiento y diversión familiar en forma de propuestas lúdicas creativas y dinámicas donde el protagonista es el propio espectador. Un espacio para relajarse y disfrutar de propuestas gastronómicas, iniciativas saludables, actuaciones musicales y espectáculos de pequeño formato. Diversidad de experiencias de autenticidad y armonía próximas al mundo del caballo.

CSIO Barcelona 2017 – Agenda/Datos de Interés:
Fechas: del jueves 28 de septiembre al domingo 1 de octubre
Lugar: Real Club de Polo de Barcelona
Avda. Dr. Marañón, 19-31 · 08028 Barcelona

Transporte: Bus: L79, L97, N12, 7, 33, 67 H6
Metro: L3, L9
TramBaix
Venta de entradas:
www.csiobarcelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *