Coordenadas se suma al uso de Whatsapp para establecer un canal de comunicación directa con sus clientes

Whatsapp, aplicación de mensajería móvil que actualmente utilizan más de mil millones de personas en todo el mundo, es un sistema de mensajería simple y fiable en el que se puede hablar y expresar libremente lo que se piensa porque tiene un cifrado de extremo a extremo que ofrece una seguridad automática de todos los mensajes, documentos y llamadas.

A pesar de este nuevo servicio, continúan manteniendo activas sus otras formas de comunicación más tradicionales para ponerse en contacto con ellos como teléfono, correo electrónico o atendiendo citas en sus propias instalaciones de Málaga.

En su firme intención de adaptarse a las nuevas tendencias digitales y las necesidades de los consumidores, ya se puede encontrar y pedir ayuda a Coordenadas a través de Whatsapp.

¿Qué dudas se pueden preguntar a través de Whatsapp?
Para ello, es necesario saber previamente qué tipo de servicios ofrecen y a qué tipo de usuarios van dirigidos.

En Coordenadas son especialistas en terapias de parejas. En la mayoría de las relaciones aparecen momentos de infelicidad, rutina o desacuerdo que pueden terminar con el compromiso, incluso en el caso de los miembros de parejas casadas, el divorcio y el posible problema con los hijos. Es por ello que, sin prejuicios y con valentía, hay que buscar terapias de pareja que ayuden a recuperar aquello que un día fue importante para ambos.

Cuando no es posible solucionar estos problemas por cuenta propia, se puede acudir a Coordenadas, centro de orientación y mediación familiar donde organizan terapias de pareja y proporcionan algunos consejos.

Antes de iniciar y acudir a terapias de parejas en Málaga, la pareja que quiere ir a ellas debe de estar segura de querer seguir con la relación. Deben de no dar por perdido o acabado nada.

El hecho de una vigente infidelidad, por ejemplo, estando alguno de los dos interesados en una relación alternativa con otro individuo, dificulta la terapia de pareja.

Además de Whatsapp, se puede acudir a sus instalaciones de Málaga o contactar con ellos a través del formulario de contacto de su página web

Para aquellos que prefieren el contacto directo a la hora de explicar sus problemas, Coordenadas se pone a disposición de sus clientes en sus oficinas, situadas en Calle Molina Lario, 13.

Asimismo, también se puede contactar con ellos a través del correo: coordenadas@coordenadas.org.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *