Franck Vignard, nuevo director comercial y marketing de Cetelem España

  • Tras su paso en la compañía como director general de Cetelem Argentina y director financiero e IT de Cetelem España, Vignard asume la dirección del área comercial de la división de crédito al consumo de BNP Paribas.

Cetelem España, Grupo BNP Paribas, acaba de anunciar el nombramiento de Franck Vignard como nuevo director comercial y marketing del banco. Vignard asume la dirección del área comercial de la división de crédito al consumo de BNP Paribas tras ejercer como director de la Dirección Financiera e IT de Cetelem España, a cuyo comité de dirección pertenece desde hace más de un año.

Ingeniero mecánico por la Universidad Politécnica de San Pablo en Brasil, Franck Vignard cuenta con una trayectoria internacional de más 14 años en varios países como Francia, Brasil y Argentina, en donde ha ocupado responsabilidades directivas dentro del Grupo BNP Paribas Personal Finance; en el caso de Cetelem Brasil dirigió la Dirección de Finanzas y Sistemas de Información y en el de Cetelem Argentina la Dirección General.

Vignard afronta esta nueva etapa augurando buenas expectativas respecto al sector del crédito al consumo, pues según indica “el consumo vive momentos que suponen un reto para Cetelem, por un lado la tecnología y las nuevas demandas del consumidor que nos obligan a una clara evolución digital; al mismo tiempo que la economía del país va mostrando signos de recuperación creando un entorno en el crédito al consumo mucho más competitivo. En Cetelem llevamos 27 años en España acompañando al consumidor y a los puntos de venta y debemos seguir estando a la altura de los nuevos retos que se nos plantean”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *