Novedades veraniegas y souvenirs al por mayor

Cosmos Artesanía, empresa mayorista de artesanía y otros productos, ha presentado hace unos días su nuevo catálogo de productos para la época estival.

Con la llegada del verano, la empresa mayorista estrena nuevos productos en su página web, aunque también en su tienda física, situada en la Calle Hermanas Bronte, 46, en el Polígono Industrial Guadalhorce (Málaga). Comercializan artículos de souvenir, por lo que son productos acordes con el verano y perfectos para tiendas de recuerdos y souvenirs, pero también para otro tipo de negocios como tiendas de decoración o productos étnicos.

Algunos de los productos de su nuevo catálogo son:

  • Cachimbas. Cachimbas egipcias de una o dos bocas y 28 centímetros, disponibles en diferentes colores y posibilidad de comprar a partir de 1 unidad.
  • Incienso. Cosmos Artesanía es mayorista de inciensos de diferentes tipos y clases, consulta en su página web. Disponen de los famosos inciensos Nag Champa, en formato de varas de incienso.
  • Lámparas de sal. Las lámparas de sal siguen estando de moda y son uno de los artículos de decoración más vendidos en los últimos tiempos.
  • Lámparas mosaicos. Muy originales y perfectas para decorar cualquier rincón.
  • Lámparas turcas. Al igual que las lámparas mosaicos, las lámparas turcas están muy de moda.
  • Productos de souvenirs. En Cosmos Artesanía disponen de muchísimos productos souvenirs para su venta en diferentes ciudades de España. Un buen ejemplo son las camisetas personalizables, un imprescindible en las tiendas de souvenirs en verano, por eso Cosmos Artesanía ha pensado en ello y ha lanzado una inmensa colección de camisetas para chico y chica en diferentes colores y con diferentes estampados (Catedral de Málaga, Fuente de Los Leones de Granada, Indalo de Almería, El Rocío, Buda, Yin Yang, etc.).
  • Riñoneras y sandalias éticas. Otro imprescindible en las tiendas de verano, Cosmos Artesanía ha lanzado una amplia colección en diferentes colores y modelos.

Además de todos estos productos, en la tienda física y en la tienda online se pueden encontrar muchos otros artículos tanto de temporada de verano como permanentes.

Cosmos Artesanía es un distribuidor de artesanía en la provincia de Málaga con amplia experiencia en el sector.

Contacto
Teléfono: +34 601 378 380 / +34 951 09 26 17
Fax: +34 951 09 23 13
E-mail: info@cosmosartesania.es
Página web: www.cosmosartesania.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *