Las compras financiadas a plazos llegan a las tiendas online

Los intereses y las comisiones no atraen a los usuarios
Hace algún tiempo existía la posibilidad de comprar online financiando el pago a una entidad bancaria, pero como la mayoría de los que han recurrido a esta salida saben, este tipo de financiación conlleva el pago de unos intereses que en algunos casos incluso podrían resultar abusivos.

No obstante, en la actualidad han surgido ya las primeras tiendas online que ofrecen la posibilidad no de financiar el precio de una compra, sino de pagar la compra a plazos sin intereses ni comisiones.

Un cambio que beneficia tanto a los comercios online como a los consumidores
La razón principal detrás de esta buena noticia para los consumidores habituales de comercios online reside en, como se ha mencionado más arriba, la ventaja competitiva que se consigue al darle una mayor confianza y seguridad al usuario. Con este nuevo modelo, se benefician tanto el comercio online como los clientes.

Estas nuevas compras financiadas a plazos en tiendas online ofrecen numerosos beneficios, tanto para empresas como para consumidores, ya que los compradores pueden disfrutar de controlar y gestionar su propia liquidez de una manera más holgada y cómoda.

Pudiendo amoldar su capacidad de ahorro a las cuotas que elija el usuario, normalmente de entre tres y doce meses, éste puede disfrutar del producto o el servicio que ha adquirido desde el momento en el que se produce el primer pago.

Cada día son más las tiendas online que se suman a las compras a plazos
Aunque aún falta mucho para que la mayoría de las tiendas online ofrezcan este nuevo método de pago, hay ya en la actualidad algunos pioneros que han comenzado a ofrecer las compras a plazos sin intereses ni comisiones, como la imprenta online Tus Ideas.

En este comercio online de productos de imprenta y servicios de impresión, ofrece por un lado la posibilidad de pagar la compra 7 días después del envío. Por otro lado, la de pagar la compra en tres, seis o 12 meses a lo largo de diversas cuotas, bien con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Sólo queda esperar a que más tiendas online sigan el ejemplo de Tus Ideas y comiencen a ofrecer a sus usuarios la confianza y la seguridad de poder pagar sus compras a plazos, una ventaja que cada vez más suele ser la que convence a los consumidores a la hora de decidir dónde hacer sus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *