El esperado Mercadillo del Gato llega por primera vez a Sanxenxo

  • Después de más de 30 ediciones el mercadillo más famoso de la capital llega en agosto a Sanxenxo con lo mejor de la temporada veraniega.
  • Esta edición del Mercadillo del Gato contará con 25 expositores de moda para mujer, infantil, joyería, complementos, calzado, bisutería, artesanía…
  • Tendrá lugar en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo.
  • El horario será de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 23.30 horas y la entrada libre.
  • Albergará todas las tendencias del verano y un avance de la temporada otoño/invierno.

El Mercadillo del Gato, el más elegante y prestigioso de los pop ups en España, abre sus puertas en un nuevo espacio a la orilla del mar: el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, situado en el Paseo Playa de Silgar, en pleno centro de Sanxenxo (Pontevedra). El referente de los mercadillos inaugura su nueva ubicación el 2 de agosto y permanecerá abierto hasta el 15 del mismo mes.

En este nuevo emplazamiento tan estival del Mercadillo del Gato se podrán encontrar piezas únicas y muy originales. Para acertar con algún capricho que nadie más tenga, hacer un regalo especial o, simplemente, pasar un día veraniego y tranquilo en familia esta es la oportunidad.

Esta edición del Mercadillo del Gato contará con 25 expositores minuciosamente escogidos que albergarán las nuevas tendencias del verano 2017 en moda para mujer, infantil, bisutería, artesanía, complementos, joyería, etc. que también ofrecerán un avance de la temporada de otoño/ invierno.

Por otro lado, la localización de esta edición del Mercadillo del Gato es uno de sus puntos fuertes, ya que gozará de estar situado en un enclave privilegiado: el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, en pleno paseo de la playa de Silgar, localizada en el centro de Sanxenxo. El arenal de esta playa está rodeado de un bello paseo marítimo muy frecuentado en cualquier época del año y, en verano, más que nunca. En definitiva, un mercadillo que nadie debería perderse y que enemora por su atractivo y encanto.

Los datos:

Acerca del Mercadillo del Gato
El Mercadillo del Gato (llamado así porque a los habitantes de Madrid se les llama ´gatos`) es el más renombrado e imprescindible Pop Up en España. Madrileño de nacimiento, tiene carácter itinerante y, por supuesto, efímero, y se aloja en los edificios más exclusivos y emblemáticos de cada ciudad, como el Hotel The Westin Palace en Madrid, el Hotel Carlton de Bilbao u Hotel María Cristina de San Sebastián… ¡Todo un placer para sus fieles visitantes!

El Mercadillo del Gato incluye entre sus numerosos expositores cientos de originales artículos para todos los gustos: moda hombre, mujer y niños, complementos, artesanía, joyería, cosmética ecológica, coleccionismo, DIY, moda vintage, decoración, arte, bisutería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *