LA GLORIA vuleve a revolucionar el mercado con el lanzamiento de su nueva botella PET de 1 Litro

 

La Gloria vuelve a revolucionar el mercado con el lanzamiento de su nueva botella de tamaño familiar en formato PET de 1 litro, disponible en una selección de centros Carrefour de toda España a partir de esta semana.

Este lanzamiento representa una nueva prueba de la capacidad de The Water Company, responsables de la producción y distribución de La Gloria en España, para adelantarse a las exigencias que el mercado y la sociedad en su conjunto demandan a cada momento.

La decisión de empezar a comercializar La Gloria en formato PET de 1 litro responde a varias razones. En primer lugar, su lanzamiento permite a la marca homogeneizar su formato con el formato familiar de los refrescos tradicionales, facilitando la compra de más cantidad de refresco en un formato más ligero y más cómodo de llevar.

Por otro lado, facilita al consumidor la visibilidad del producto en el lineal de los refrescos al tener un tamaño más en línea con el resto de refrescos del mercado.

Y por último, el PET otorga desde el punto de vista de la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente la ventaja que supone el hecho de ser un material totalmente reciclable. Una virtud que suma a su transparencia, facilidad de transporte, alta resistencia a los impactos y salubridad, características que convierten al PET en la solución de envasado idónea para formatos de gran tamaño.

En palabras de Cristina Infante, socia fundadora y Directora de Marketing de The Water Company: «Cuando lanzamos La Gloria hace casi cinco años, fuimos los primeros en Europa en apostar por un refresco saludable y natural, reduciendo el contenido de azúcar con la introducción de la estevia, cuyo uso en alimentación se acababa de aprobar. A lo largo de estos años nos hemos dado cuenta de que nuestro formato de cristal de 200ml dejaba a muchos consumidores objetivos fuera del alcance de nuestro producto, ya que la mayor parte de nuestros compradores planifican la compra de refrescos y nosotros estábamos posicionados casi más en el formato mixer, lo que llevaba a confusión. Llevamos varios años trabajando en la formulación de la receta para el PET, hasta que por fin hemos conseguido que el producto sea estable y mantenga los estándares de calidad y sabor de La Gloria. Ahora seguimos trabajando en el desarrollo de otros formatos que esperamos lanzar al mercado dentro del próximo año.»

La Gloria ofrece las siguientes variedades: Mediterranean Vainilla-Cola, elaborada con canela natural y un toque único de vainilla de Veracruz, Clementine Orange, con clementinas Orovales, y Sicilian Lemon, con limones Verdelli, los mejores de Sicilia. Todos edulcorados con estevia, elaborados con ingredientes 100% naturales, que le otorgan sabores característicos y únicos que transportan a sus consumidores a la esencia pura del Mediterráneo.

P.V.P.: Botella de 1 litro PET de La Gloria = 1,50 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *