Visualización previa de MobileIron para Windows 10

SAN FRANCISCO, 11 de junio de 2015 /PRNewswire/ — Durante la intervención realizada hoy por  Microsoft en la Mobile First Conference celebrada en San Francisco, MobileIron (NASDAQ: MOBL) anunció el lanzamiento de la visualización previa de MobileIron para Windows 10.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140923/147891

Gartner ha publicado* la siguiente Strategic Planning Assumption: «Para el año 2020, la seguridad de los smartphones y arquitecturas de gestión dominarán el entorno de computación completo, mientras que la gestión de imagen tradicional de PC se reducirá, excepto en los dispositivos de aplicaciones dedicados«.

Tradicionalmente, las corporaciones han usado los objetos de políticas de grupo (GPO) de cara a la gestión de sus dispositivos Windows. Este modelo sólo es eficaz cuando se conectan todos los dispositivos a una red de gran ancho de banda, pero no funciona con los dispositivos móviles que se conectan de forma intermitente a la red empresarial. Como resultado, las plataformas de gestión de movilidad empresarial (EMM) como MobileIron se están convirtiendo en el modelo de gestión y de seguridad de referencia, ya que permiten a los usuarios corporativos acceder a los datos de empresa desde cualquier dispositivo o desde cualquier red, sin comprometer la seguridad de los datos.

«Windows 10 es el primer sistema operativo moderno que unifica todos los factores de formato, y MobileIron desempeñará un papel central en la seguridad y gestión», afirmó Bob Tinker, consejero delegado de MobileIron. «Estamos muy satisfechos de trabajar con Microsoft en el lanzamiento de nuestra visualización previa de MobileIron para Windows 10».

MobileIron aspira a convertirse en el motor político del nuevo modelo de aplicaciones y seguridad de Windows 10:

  • Separación de datos y protección: Windows 10 Enterprise Data Protection (EDP) permite la separación de datos personales, corporativos y contenido para prevenir el acceso no autorizado y la fuga de datos empresariales. Ofrece a TI la capacidad de asegurar que los datos empresariales solo están disponibles a través de aplicaciones seguras y que el contenido empresarial no se fuga por medio de aplicaciones no autorizadas o servicios (por ejemplo, sitios web). Una plataforma EMM puede establecer y reforzar las políticas EDP.
  • Aplicación de seguridad unificada y gestión: En Windows 10, los programadores pueden desarrollar aplicaciones universales que se escriben una sola vez con un set sencillo de lógica empresarial, con una experiencia de usuario que puede funcionar con cualquier dispositivo Windows 10. Esto proporciona a los empleados experiencias consistentes en todos los dispositivos Windows 10. A través de la plataforma EMM, TI puede crear y reforzar las políticas compartidas que se aplican en los smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y PCs. La Windows Store for Business (www.microsoft.com/business) ofrece un destino único para que los administradores TI consigan las aplicaciones que necesitan. Una plataforma EMM puede proporcionar además a TI los controles y configuraciones que aseguran de forma eficaz y distribuyen las aplicaciones modernas de Windows y las aplicaciones antiguas Win32.

* Fuente: Gartner, Inc., «Managing PCs, Smartphones and Tablets and the Future Ahead», Ken Dulaney & Terrence Cosgrove, 5 de mayo de 2014.

Visualización previa de MobileIron para Windows 10

La visualización previa se lleva a cabo por medio de las provisiones del programa beta, teniendo en cuenta que la visualización previa: (a) sea sólo con fines de evaluación; (b) no se despliegue en un entorno de producción; (c) no sea una versión que esté disponible de forma general y que pueda contener características u otros artículos que sean inconsistentes con las versiones futuras generalmente disponibles; (d) no sea un compromiso u obligación legal para desplegar cualquier material, código o funcionalidad.

Declaración prospectiva

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo las referidas al desarrollo de productos y asociaciones estratégicas de MobileIron. Los resultados reales podrían diferir materialmente de las declaraciones efectuadas en este comunicado como resultado de la historia operativa limitada de MobileIron, su necesidad de desarrollar soluciones competitivas, defectos de productos, presiones competitivas y cambios realizados por los proveedores de sistemas operativos. Para más información, consulte los documentos presentados a la SEC de MobileIron, incluyendo su Formulario 10-Q para el primer trimestre de 2015, presentados el 4 de mayo de 2015. MobileIron no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en este comunicado. La información prospectiva sobre el desarrollo de productos está orientada a describir la dirección de producto general y no debería depositarse una excesiva confianza en ello para tomar decisiones de compra. La información prospectiva no es un compromiso, promesa u obligación legal de proporcionar material, código o funcionalidad. El desarrollo, lanzamiento y plazo de las características o funcionalidad descritas para nuestros productos sigue estando a criterio exclusivo de MobileIron. El precio del producto futuro se fijará de manera independiente. Este comunicado no constituye una oferta para vender ningún producto o tecnología.

Acerca de MobileIron

MobileIron ofrece la base segura para que las empresas de todo el mundo se transformen en organizaciones Mobile First. Si desea más información visite la página web www.mobileiron.com.

 

CONTACTO: Clarissa Horowitz, MobileIron, clarissa@mobileiron.com, +1-415-608-6825

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *