DEUBLIN diversifica su gama de juntas rotativas para corrugadoras

Para fabricar cartón ondulado, las corrugadoras precisan de juntas altamente resistentes, que deben soportar vibraciones y presiones exigentes. Sin embargo, no todas las corrugadoras trabajan a la misma presión ni velocidad, por lo que DEUBLIN ha diseñado 3 gamas de productos para adaptarse a la necesidad de cada tipo de máquina.

Para máquinas de bajos requerimientos, donde la velocidad y la presión no son elevadas, Deublin propone su gama BC, que se caracteriza por ser una junta soportada por dos cojinetes de grafito ampliamente separados que aumentan su estabilidad y robustez. El sello está colocado en compresión para mayor duración y resistencia.

Para máquinas de requerimientos estándar, Deublin propone su gama HPS, una junta autosoportada, equipada con dos cojinetes de grafito extremadamente resistentes impregnados de antimonio, con sello que trabaja en compresión. La robustez del diseño de la serie HPS hace que sea cuatro veces más resistente. La mayor innovacion de esta junta permite el ajuste de la altura del tubo sifón desde el exterior consiguiendo una mejor transferencia de calor y por tanto una mayor eficiencia.

Para máquinas de altos requerimientos, es decir, presiones y velocidades elevadas, proponemos nuestra gama CMS. Esta gama con tecnología de sellos mecánicos compensados reduce el desgaste de los sellos de forma extraordinaria. Incorpora, además, un mecanismo de sujeción que asegura un soporte rígido del tubo sifón, compensa la desalineación angular y simplifica y reduce el mantenimiento.

“Si tu empresa necesita fabricar carton ondulado no dudes en contactar a Deublin, empresa que con sus diseños únicos ha ganado aceptación por la industria.”

Consultar con DEUBLIN para mayor información: www.deublin.es
Suministradora de juntas rotativas para industria. Fabricación de acoplamientos rotatorios de alto rendimiento para fluidos y gases.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *