Inscripciones Abiertas para estudiar Acupuntura y Medicina China en Escuela Liping

La escuela Li Ping de Barcelona abre el período de inscripciones para los estudios superiores de acupuntura y medicina china (MTC) durante el curso 2017/2018.

  • La escuela ofrece tres modalidades de inscripciones para los cursos: presencial, semipresencial y online.
  • El método garantiza un contacto directo entre los maestros, con dilatada experiencia, y los alumnos.

La escuela Li Ping lleva años establecida en la Ciudad Condal, formando especialistas en acupuntura y medicina china de la mano de los mejores profesores y colaboradores. La directora, Li Ping, ha recibido una sólida y extensa formación en las universidades de Huadong Shifan, Rennes II y Shanghái, y ha colaborado con las figuras más destacadas de esta disciplina.

Junto a ella, el cuadro docente lo integran Li Zhi Xin, catedrático de la World Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS); Adrià Coromina, especializado en el tratamiento del dolor y acupuntura neuroanatómica; Eva Martínez Cebrián, con áreas de especialización entre las que se encuentran los trastornos ginecológicos y la acupuntura pediátrica; José Sartó, instructor de qigong avanzado, monitor de tai chi chuan, terapeuta de shiatsu, maestro reiki y profesor de meditación mindfulness tibetana; y Jian Wu, profesor de fundamentos de MTC.

El programa de estudios de medicina china tiene una duración de tres cursos, durante los que se abordan en profundidad los aspectos teóricos y prácticos de esta disciplina, prestando una especial atención a la acupuntura y la moxibustión.

La escuela ofrece, además, un cuarto año de prácticas clínicas en consulta, en las que los graduados pueden aplicar lo aprendido con pacientes reales y patologías diversas.

La MTC engloba una serie de técnicas y terapias ancestrales basadas en el equilibrio energético y permite abordar y tratar todo tipo de enfermedades y patologías. Entre las disciplinas que engloba, la acupuntura es una práctica en auge, con un alto grado de aceptación y credibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *