Las marcas españolas consolidan su presencia en Asia con una participación récord en CBME Shanghai

ASEPRI organiza la participación de las empresas españolas de moda infantil y puericultura en la próxima edición de CBME Asia que tiene lugar del 22 al 24 Julio en el Shanghai New International Expo Centre, y que cuenta con ayuda de ICEX y con la colaboración de la Ofecomes Española en Shanghai.

En nuestra cuarta edición en la feria, el sector de productos para la infancia español cuenta una representación record de 15 empresas españolas que presentarán sus novedades y tendencias de moda infantil, calzado infantil y puericultura.

Marca españa estará representada por marcas de moda infantil de primera línea que han participado en ocasiones anteriores tales como:; *BABYBOL * BÓBOLI * MAYORAL y marcas que participan por primera vez: * ALVES *DESIGUAL KIDS * FOQUE *JOSE VARON *LOSAN* TUC TUC * XTI Kids

La participación se complementará con las firmas de puericultura *BABYAUTO* BABY MONSTERS *BEBEDUE * ECUS KIDS * MICUNA

Son marcas reconocidas a nivel internacional, y que darán a conocer las novedades destinadas al mercado chino de moda infantil y puericultura y que destacan por su diseño, calidad , innovación e imagen de marca.

Además en primicia las marcas españolas DESIGUAL y TUC TUC desfilarán en primicia en la pasarela Coolkids Fashion el día 22 Julio a las 13.30-14.30 y el 23 Julio a las 13:00-14:00, con las nuevas tendencias en moda infantil para la primavera/verano 2016.

La nueva política del hijo único, más flexible, unido al aumento del poder adquisitivo de las familias chinas hace del mercado asiático uno de los más atractivos para las empresas españolas del sector.

CBME es la plataforma idónea para cerrar nuevos acuerdos para la distribución e importación de productos españoles de moda infantil y puericultura en Asia.

Con 200.000 metros cuadrados, 1.900 expositores, 2.650 marcas y unos 80.000 compradores esperados, CBME Shanghai 2015 será la mayor cita para el sector de la infancia del planeta, con alcance global para Asia.

Estaremos encantados de concertar una entrevista in situ y darte a conocer las mejores marcas españolas del sector.

Nos vemos en Cbme Shanghai ! Stand ASEPRI Coolkids CA23 y hall W1, pabellón marca españa.

Contacto:

Sandra Nogués

Tel 34 963925151 sandra@asepri.es www.asepri.es

15/06/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *