AntiMonsters convierte el móvil en un sofisticado dispositivo de detección y protección contra monstruos

AntiMonsterS es una aplicación para dispositivos Android e IOS que simula convertir tu móvil en un sofisticado sistema de detección y protección contra todo tipo de monstruos y otros seres irreales indeseables.

AntiMonsterS ofrece 3 funciones para ayudar a los padres a dar seguridad a sus hijos o hijas para que estos duerman tranquilamente sin temor a ser atacados durante la noche, estas funciones son:

Escáner de 5 dimensiones: Un escáner que se podrá utilizar para escanear armarios, ventanas, debajo de la puerta y detectar cualquier presencia o rastro de cualquier tipo de monstruo. AntiMonsterS siempre indicará que no ha detectado nada, si alguna vez disparara alguna alarma de detección daría pie a confirmar la existencia de monstruos por parte del pequeño/a.

La propuesta es explicar a los niños y niñas que los monstruos viajan a través de portales dimensionales para llegar hasta la habitación, ese proceso les ocupa un mínimo de 10 horas entre conexión interdimensional, anclaje del portal, transporte del pasajero, etc… por lo que si a la hora de acostarse se examina la habitación y no se encuentra ningún rastro de monstruos, ni de portales, les será imposible llegar hasta su habitación durante la noche.

Protección: Lanza un hechizo superpoderoso capaz de proteger la habitación y a las personas que están presentes en el momento de realizarlo. Este hechizo además de proteger, destruye y bloquea cualquier rastro de portal que pudiera estar siendo dirigido hacia la habitación. Además emite un sonido imperceptible por las personas, pero insoportable para los monstruos que los hará huir irremediablemente si hubiese alguno por la zona. También puede cubrir a las personas con una luz invisible para nosotros, pero que ciega a los monstruos y les impide acercarse. El hechizo al ser mágico e imperceptible es muy adaptable a las necesidades o creencias del niño/a.

Radar: Seguramente, no todos los padres y madres tengan las ganas ni el permiso de los vecinos para ir escaneando sus armarios y bajo sus camas para que los más pequeños se sientan más seguro. No hay que preocuparse, AntiMonsterS ofrece un radar que lo posiciona en el centro del mapa y emite una potentísima señal de largo alcance en varias dimensiones que hará aparecer en el radar cualquier presencia de seres irreales indeseables. Por lo que un hijo o hija puede quedarse tranquilo mientras su padre sale de su habitación mostrándole que deja el radar activado y que en caso de alarma llegará a su habitación mucho antes que cualquier monstruo. Igual que con el Escáner, AntiMonsterS jamás simulará una detección que solo provocaría el aumento del miedo del chiquillo/a.

A modo de resumen, se podría interpretar AntiMonsterS como la pluma de Dumbo que no hacía nada, pero a él le daba la confianza para volar. Es muy difícil convencer a un niño cuando sufre miedo por la noche de que los monstruos y los fantasmas no existen, por lo que AntiMonsterS espera ser una ayuda para que poco a poco vayan superando ese miedo hasta darse cuenta que la aplicación no hace nada, por que no es necesario.

AntiMonsterS está disponible en Google Play y en App Store:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scriptonita.antimonsters

App Store: https://appsto.re/es/SeWRkb.i

Si desea probar la aplicación puede pedir un código promocional (limitados por Google y Apple) en:

contacto@scriptonita.com

 

Puede descargar un kit de prensa desde: http://www.scriptonita.com/descargas/AntiMonsterS_kit_de_prensa.zip

También puede visitar la web dedicada a la aplicación donde encontrará la politica de privacidad, créditos, etc..

http://www.scriptonita.com/antimonsters

 

 

Gracias por su atención.

Javi Herrera

scriptonita.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *