La Clínica ‘Belleza en Gotas’ hace el Trasplante Capilar más accesible

Según los datos de la International Medical Travel Journal, que colabora con la OMT en un estudio sobre este tema, se destaca a Turquía como uno de los países donde ha crecido el turismo médico desde distintos países, incluido España, para la cirugía de Transplante Capilar, esto motivado en mayor medida por el precio dichos servicios en este país.

En referencia a este tema, el Dr. Francisco Gómez León, director médico de la Clínica Belleza en Gotas, consciente de dicha situación y con la intención de adaptar los servicios a las necesidades de los pacientes españoles que demandan esta intervención, ha desarrollado la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar, formada por especialistas con más de tres años de experiencia y con resultados naturales y duraderos en el tiempo.

En palabras del doctor Francisco Gómez León, «la alopecia es un estigma social para muchos hombres que no sintiéndose a gusto con su aspecto, deciden realizarse una cirugía menor en la que logran recuperar el volumen de pelo perdido, y así lograr un aspecto más aproximado al que desean de ellos mismos. Las mujeres en menor medida también están comenzando a realizarse esta intervención que permitirá mejorar el aspecto típico de la alopecia androgenética en ellas y que sin duda condiciona su aspecto».

En dicha Unidad realizan los Transplantes Capilares con tecnología SAFER, pioneros en el mundo en tecnología para Transplante Capilar automatizado, la cual, según explican desde la Clínica Belleza en Gotas, presenta las siguientes ventajas:

  • Rápida recuperación del paciente
  • Mínimas o nulas molestias durante la intervención
  • Sin riesgos de cicatrices
  • Reduce drásticamente el tiempo de la intervención
  • Eficaz en todo tipo de pelo, gracias a su sistema de succión
  • Máxima calidad de los folículos gracias a su teconología NO TOUCH (así los folículos son poco manipulados y se garantiza la calidad de los mismos)
  • Ofrece la tasa de transección más baja de la industria, casi del 0%
  • Simplifica el procedimiento y reduce el número de fases del implante
  • Resultados muy naturales y duraderos.

«La autoestima es la gran afectada en estos pacientes, que luego de realizar la intervención y verse con pelo sienten que hay un antes y un después en sus vidas, sobre todo en la manera de relacionarse con los demás», comenta el Dr. Gómez León.

En la Clínica ‘Belleza en Gotas’ cuentan con espacio propio para realizar las intervenciones quirúrgicas en Barcelona, con un equipo altamente calificado y que ofrece las máximas garantías de calidad y estéticas. Durante el mes de Agosto, la Clínica ofrecerá intervenciones limitadas a un precio irrepetible y por riguroso orden de demanda, desde 99 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *