Experiencias vacacionales de inmersión lingüística en inglés

Practicar inglés de forma espontanea mientras paseas por la montaña, por la orilla de la playa, mientras disfrutas de una sabrosa paella,… enfrentarte a ejercicios reales cotidianos, role plays, presentaciones comerciales, gestión de aulas, visitas al médico, orientación en ciudades, negociaciones, conferencias telefónicas, juegos de mesa, juegos colaborativos, etc… y todo ello acompañado las 24h del día por un experimentado equipo de profesores nativos. Es la base del innovador método que empresas como Speakandlive vienen desarrollando en diferentes complejos residenciales de España.

Consisten en programas de inmersión total en inglés orientado a adultos que tienen el objetivo de mejorar de una forma muy rápida y efectiva el nivel de inglés. Para ello se emplea el método natural -tal y como aprenden los niños- pero acompañados en todo momento por profesores especializados que garantizan con su apoyo teórico y práctico el máximo aprovechamiento de la experiencia.

Este verano 2015 todos los cursos se realizarán en el Hotel Cortijo la Reina**** (Málaga), un pequeño y acogedor hotel rural situado en la Costa del Sol. Se encuentra entre el mar y la montaña, en un idílico y pequeño valle junto al Parque Natural de los Montes de Málaga.

Sin lugar a dudas, la forma más amena y productiva de pasar unas vacaciones para quien necesite mejorar su nivel de inglés.

Más información en www.speakandlive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *