La Dra Beatriz Solano, parte del equipo de Coinsol Dental, asiste como ponente a la SEDA II

La Dra. Beatriz Solano Mendoza, especialista en alineadores invisibles, sigue los pasos de su mentor el Dr. Enrique Solano Reina, Catedrático de Ortodoncia. Padre e hija comparten su pasión por la docencia en el Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la Universidad de Sevilla. Ambos, junto a la Dra. Mendoza, conforman el equipo de ortondoncia de Coinsol Dental, una clínica de referencia de la capital sevillana. Allí estudian los casos de ortodoncia infantil desde un punto de vista multidisciplinar con la más alta tecnología. “Queremos diseñar la sonrisa con la que tanto sueñan nuestros pacientes”.

La Dra. Solano tiene como objetivo crecer como ponente a nivel nacional e internacional y la SEDA II Congreso de la Sociedad Española de Alineadores es una magnífica oportunidad. Por ello, será la encargada de exponer el tema ‘Tratamiento multidisciplinar como alineadores. Indicaciones de la aparatología auxiliar’. “Para nosotros es de vital importancia que nuestros doctores tengan un excelente currículum académico y que estos estén siempre en continuo aprendizaje, para así estar actualizados con las últimas técnicas de la odontología”, explican en la clínica.

Con grandes expectativas de seguir creciendo, el centro cuenta con doce profesionales que cubren las especialidades de Ortodoncia, Odontopediatría, Estética dental, Prótesis, Periodoncia e Implantología, Cirugía bucal y Maxilofacial, Endodoncia, Logopedia y Fisioterapia de la articulación temporomandibular.

Si se tiene alguna duda o se desea solicitar una cita, se puede llamar al 954 273 717 o rellenar su formulario de contacto.

Por otro lado, se puede conocer el currículum de Beatriz Solano en el texto de la fotografía, así como acceder a un breve vídeo con las declaraciones de la doctora para la SEDA 2017, a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=fFLrDOZwBXg

“Sus dientes merecen clínicas de calidad.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *