NVIDIA empieza sus rebajas para SHIELD con grandes descuentos en los juegos de TELLTALE

¿Qué mejor plan para las tórridas noches estivales que sumergirse en un apasionante juego de aventura como los de los títulos más aclamados de Telltale Games? NVIDIA Shield hace más sencillo y también mucho más económico adentrarse en estas odiseas con los descuentos de sus rebajas de verano, de hasta el 50% para números títulos.

Los fans de la adictiva y cruenta The Walking Dead tendrán infinitas ocasiones de saciar su sed homicida de zombies antes de que la octava temporada se estrene, este otoño, en AMC. Cuatro títulos (temporada 1, temporada 2, Una Nueva Frontera y MIchonne) se encuentran en oferta, con un precio descontado a la mitad del habitual, a 8,5 euros.

Otro cuatro adictivos videojuegos de Telltale Games se incluyen también en esta espectacular estación de rebajas, así “Tales from the Borderlands”, que se desarrolla en el hostil universo de Pandora, tras los acontecimientos acaecidos en el aclamado Borderlands 2.

También de un 50% de descuento disfrutan The Wolf Among Us, Minecraft Story Mode y The Guardians of the Galaxy.

Entre las 3pm del jueves 27 de julio y el domingo 30 de julio, estará activo el descuento del 50% en los siguientes títulos para Android en las SHIELD Summer Game Sale:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *