Lanzamiento del e-commerce Iberomed

Iberomed es una empresa que trabaja, como ellos mismos afirman, para “el suministro de productos sanitarios, equipos médicos y material para el sector de emergencia.” No solo se dedican al B2B, sino que también al B2C, aunque sus principales clientes, debido a sus productos, sean negocios del ámbito sanitario. Pero cualqueir particular puede realizar un pedido para, por ejemplo, compeltar el botiquí de emergencia de su hogar.

Esta e-commerce trabaja en todo el territorio español, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. Los tiempos de envío de los pedidos son reducidos y los gastos gratuitos a partir de 100 euros de compra. Iberomed oferta un amplio catálogo de productos, que va desde productos especiales de dermatología, hasta mascarillas de oxígeno, pasando por otros especiales para fisioterapia o incluso desfibriladores. En resumen, cualquier material que se pueda necesitar en el sector sanitario de emergencia, de alta calidad.

Este e-commerce ofrece variadas formas de pago, incluyendo la posibilidad de financiación en casos particulares, y una atención personalizada. Además, como ellos mismos indican, con su trabajo diario lo que buscan es la satisfacción total del cliente: “queremos que nuestra web se mantenga viva a través de su catálogo de equipos médicos y en ello trabajaremos todos los días para que encuentres todo lo que necesitas.”

Estamos ante un e-commerce moderno, Iberomed hasta atiende pedidos por Whatsapp. Si es cierto eso que dicen de que o te adaptas a los tiempos o te quedas obsoleto, parece que lo están haciendo muy bien. Parece que sea cual sea el sector, tiene su oportunidad de negocio a través de la red; está claro que es un mundo de posibilidades que no hay que dejar de aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *