Servicios Funerarios Oliver se introduce en el entorno digital

Pese a pertenecer a uno de los sectores con menos representación en el mundo digital, Oliver Servicios Funerariosr ha decidido ayudar a todas aquellas personas que necesiten información sobre muchos de los servicios funerarios más habituales; todo ello a través de su nuevo Blog y página web.

Según los datos a los que ha tenido acceso la compañía Oliver Servicios Funerarios, el sector funerario español, no ha contado con mucha representación en el mundo digital y esto ha ocasionado la desinformación o la difícil adquisición de ésta por parte de personas menos relacionadas con el mundo digital. Oliver Servicios Funerarios ha creado una página web sencilla, adaptada a todos los dispositivos y clara; donde resuelve muchas de las cuestiones más comunes sobe documentación necesaria para los procesos funerarios, los servicios disponibles y ofreciendo un apartado de contacto donde asesorar a todas aquellas personas que lo requieran.

Esto supone un gran avance en el sector, pues se da acceso a información de manera gratuita y sencilla, eliminando todas las barreras para que las personas que lo necesiten puedan resolver sus dudas. Además, la empresa ofrece la posibilidad de un asesoramiento gratuito y un trato igualmente cercano.

Se ofrece así la posibilidad de acceder a gran cantidad de datos, procesos y asesoramiento de manera sencilla y gratuita, tan solo accediendo a su blog o página web; lo que facilita en gran medida los complejos procesos por los que pasa una persona tras el fallecimiento de un ser querido.

Cómo contactar con Oliver Servicios Funerarios
Gracias a la habilitación de un nuevo formulario de contacto, se vuelve realmente sencillo el recibir un asesoramiento personalizado y mediante el cual se pueda dar respuesta a las incógnitas o cuestiones más técnicas sobre el tema. Esto puede dar la oportunidad de facilitar procesos complejos y reducir así tanto el coste como los inconvenientes de las familias o allegados demandantes de los servicios funerarios.

También es posible contactar con ellos acudiendo a sus propias instalaciones ubicadas en la Plaza Ortíz de Villajos, 16, en la localidad almeriense de Adra, o por teléfono en el 950 400 914

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *