El artista callejero Rosh333 y Spotahome presentan en un vídeo todo lo que se puede de hacer por el amor

Unirse a la celebración del amor libre y sin barreras, aquel que es capaz hasta de hacerte cambiar de ciudad y de país, para empezar de nuevo, es lo que quería proclamar Spotahome durante WorldPride Madrid 2017. La plataforma online de alquiler de viviendas no vacacional, se alió con el artista callejero Rosh333 para intervenir espacios urbanos del barrio de Malasaña con el mensaje ‘Move to Love’, que rendía un pequeño homenaje a la gente que había dado un giro completo a su vida amor. Historias y testimonios reales, son los que cobran vida en el cierre de su campaña, con un video que pretende inspirar a aquellos que estén pensando en mudarse… por amor.

Para María José Contreras, responsable de redes sociales y contenido de Spotahome España, «el proyecto Move to Love nos posiciona del lado del amor sin barreras, sin etiquetas, del amor universal. En Spotahome soñamos con hacer del mundo un lugar enorme donde todos podamos sentir que cualquier sitio está a nuestro alcance».

El artista Rosh333 realizó dos ‘live paintings’, en lugares emblemáticos del barrio de Malasaña. El primero de ellos, sobre la cristalera del restaurante de cocina saludable Superchulo y el segundo, en el escaparate de de la tienda de maquillaje y belleza Urban Decay, de L’Oreal. En ambas representaciones se ilustraba el mensaje ‘Move to Love’ con la característica serigrafía del artista alicantino, en el que combinaba diferentes colores, simulando los ya clásicos del arcoiris.

Con casi 10.000 seguidores en Instagram, la obra del polifacético grafitero Rosh333 destaca por su organilidad, generando composiciones que eluden a las propias formas de la naturaleza y a su desarrollo orgánico para establecer un diálogo con el espectador en el que el artista invita al extravío estético dentro del territorio de sus trabajos.

«Entre las inspiraciones de mi obra destacan el color y movimiento y la frase In Love We trust. Creo sinceramente en el amor como fuente de energía. Amor por mi trabajo, amor por mis amigos y familiares, amor por el planeta, amor por lo que hago… Por estas razones creo que Move to Love es un lema con el que me siento identificado'» afirmaba Rosh333.

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=8jDYPuHvTig

Vídeo completo: https://www.youtube.com/watch?v=teFm3BXKI-k

Vídeo completo en Facebook: https://www.facebook.com/pg/SpotahomeES/videos/?ref=page_internal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *