FARO® presenta SCENE 7.0 para un registro in situ en tiempo real

FARO® (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa en el mundo en soluciones para la medición y obtención de imágenes 3D con aplicación en metrología industrial, diseño de productos, construcción BIM/CIM, seguridad pública y análisis forense, así como soluciones y servicios de 3D, anuncia el lanzamiento de la plataforma de software FARO® SCENE 7.0 (www.faro.com/scene). SCENE 7.0 incluye las funcionalidades de alta calidad y gran valor que ofrece su predecesor, SCENE 6.2; como son el reconocimiento automático de objetos y el posicionamiento y registro de escaneo, y las lleva un paso más allá al incorporar el registro in situ en tiempo real para las nubes de puntos 3D de los FARO® Laser Scanner FocusS.

Entre las diversas industrias que pueden aprovechar el valor único de SCENE 7.0 se encuentran las de arquitectura, ingeniería, construcción y seguridad pública, o cualquier sector en el que la captura o escaneo, el análisis y la mejora de datos 3D sea imprescindible.

El poder excepcional del registro in situ en tiempo real
Anteriormente, el proceso de tomar un escaneo exacto in situ y transferir los datos escaneados al ordenador para comenzar a utilizarlos, incluía tres pasos: primero, los datos de escaneo 3D del proyecto se almacenaban en tarjetas SD físicas. Luego, el usuario llevaba la tarjeta SD a la oficina e introducía físicamente la tarjeta SD en el ordenador para descargar los datos. El último paso consistía en el registro de los escaneos una vez descargados de las tarjetas SD (es decir, se integraban lógicamente en un grupo uniforme de puntos de datos en el ordenador y así los datos quedaban finalmente listos para ser usados).

SCENE 7.0 permite realizar un proceso continuo y más eficiente. El registro in situ en tiempo real permite transmitir los datos de escaneo 3D, ya sea a partir de un solo escaneo o de múltiples escaneos procesados simultáneamente, de forma inalámbrica (sin necesidad de tarjetas SD) directamente a una estación de trabajo o computadora en el lugar y en tiempo real. Asimismo, los escaneos se alinean automáticamente en el ordenador en tiempo real in situ. De esta manera, los usuarios obtienen nuevos beneficios muy importantes, imposibles de igualar en el sector:

Mayor productividad: El procesamiento de datos en la oficina se han reducido drásticamente y, en algunos casos, se ha eliminado. Los usuarios regresan a la oficina con un producto registrado y pueden comenzar a trabajar de inmediato. Además, cuanto más grande sea el proyecto o cuantos más escaneos se requieran, mayor será la eficacia obtenida, en términos de tiempo del ciclo del proyecto y de recursos humanos in situ.

Mayor confianza: Los usuarios de los FARO® Laser Scanner Focus S ahora pueden obtener una vista previa de los escaneos/proyectos mientras aún se encuentran en el lugar de trabajo, confirmar que se hayan considerado todos los requisitos del proyecto en cuestión mientras aún se encuentran in situ y realizar todos los ajustes necesarios in situ en tiempo real.

“Sin lugar a dudas, SCENE 7.0 es la plataforma de software más avanzada en su tipo. Incrementa significativamente la productividad del usuario de los FARO® Laser Scanner Focus S mucho más que cualquier otro paquete de soluciones de hardware y software y permite capturar, procesar y analizar datos 3D de manera rentable”, afirma Joseph Arezone, Director Comercial. “El registro in situ en tiempo real es un hito sumamente importante, pero solo es una de las funciones que permiten mejorar la eficacia, entre las que se incluyen los filtros “inteligentes” que eliminan el valioso tiempo que implica la limpieza de las nubes de puntos y permiten reducir considerablemente el tiempo de procesamiento posterior”.

SCENE 7.0 ya se encuentra disponible para pedido.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 1370334

E-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

 

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información: http://www.faro.com/es-es

Contacto:
FARO Europe GmbH & Co KG
Cécile Lascaux
Lingwiesenstrasse 11/2
70825 Korntal-Münchingen – Alemania
E-mail : cecile.lascaux@faro.com

Mar Borque & Asociados
Mar Borque
c/ Eric R. Svensson 7-11, 2º 1ª, esc. A
08329-(Teià) BARCELONA
Tel.: +34 (0)93 1370334 / 610011713
E-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com.

******************

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas de rendimiento futuro están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.

Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas, se incluyen, entre otros:

el desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la compañía sean menos competitivos o queden obsoletos;

la incapacidad de la compañía de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;

declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la compañía o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y

otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2013; y parte II, punto 1A sobre factores de riesgo en el informe trimestral corporativo en el formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 28 de junio de 2014.

Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La compañía no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *