Esneca, galardonada con la 'Estrella de Oro' del Instituto para la Excelencia Profesional

Esneca Business School es la primera escuela con contenido 100% online y cuenta con más de 20.000 alumnos alrededor del mundo, operando ya en más de 80 países.

La distinción reconoce a aquellas empresas y personas que son capaces de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social en su ámbito de actuación. Y en este sentido Esneca ha iniciado su etapa de expansión y de desarrollo con la apertura de una nueva oferta formativa que engloba prácticamente todos los sectores de la enseñanza online.

Esneca ha sido galardonada ya con el premio “Cum Laude” de Emagister 3 años consecutivos y también por la Asociación Mum (Mujeres Unidas contra el Maltrato), que ha reconocido 2 años seguidos a Esneca Business School por su compromiso y colaboración con este colectivo.

Esneca está situada en el puesto 27 del ranking mundial de instituciones de formación superior online y en continua expansión con la apertura de nuevas escuelas con el objetivo de brindar una oferta formativa que abarque todos los sectores educativos estando a la vanguardia en los cursos más demandados. Y parte de esta expansión es gracias al equipo que coordina Gemma Panadés, directora Académica y de Expansión de Esneca Bussiness School.

P: ¿Cuál es el secreto del éxito que está viviendo Esneca?
R: La clave del éxito de nuestra escuela es el enfoque al alumno. Tenemos un equipo de 3 responsables de tutorías y 17 profesores que están permanentemente enfocados a que la experiencia del alumno en la escuela sea muy satisfactoria. De hecho, tenemos altísimas valoraciones por parte de los mismos (una puntuación media de 9,3 sobre 10) y gran índice de alumnos que repiten y estudian varios masters en la escuela

¿A qué es debido este “boom” de la educación online?
La transformación digital que estamos viviendo hace que los hábitos de estudio hayan cambiado y ya se hayan consolidado hacia la educación on-line. Las más prestigiosas universidades del mundo están haciendo ahora el giro hacia esta nuevo concepto, de tal forma que preveo que en 8-10 años habrá más estudiantes en online que en presencial.

Haciendo un repaso a todos vuestros masters, postgrados y cursos, en general, podemos afirmar que ofrecéis precios muy competitivos. ¿Cuál es la fórmula?
Entendemos que se puede ofrecer contenidos de alta calidad a precios medios, sin necesidad de hacer grandes desembolsos y esto, unido a las altas valoraciones de nuestros alumnos, nos ha situado en esta posición de liderazgo.

¿Con qué nos sorprenderá Esneca en un futuro próximo?
La expansión de Grupo Esneca Formación ha tenido siempre en cuenta tres vertientes: nuevos masters para ser pioneros en contenidos formativos, nuevas escuelas para dar cobertura a necesidades latentes no cubiertas y nuevos mercados. Seguiremos trabajando cada una de estas líneas para seguir en la posición de liderazgo que hemos conseguido.

http://www.esneca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *