EET Europarts, nombrado mayorista paneuropeo de AIRTAME en Europa

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha sido nombrada mayorista paneuropeo de AIRTAME en Europa.

Con casi 25.000 pedidos en curso en 98 países de todo el mundo, el acuerdo de distribución firmado incluye la gestión a nivel mundial y la distribución Máster en Europa. Todos los pedidos en curso serán llevados a cabo por EET Europarts de acuerdo a la estructura de envío existente.

AIRTAME es un pequeño dispositivo que se conecta vía HDMI a cualquier monitor, TV o proyector. Permite a los usuarios mostrar la pantalla de su portátil o también imágenes o presentaciones desde su móvil o tablet – todo de forma inalámbrica, simplemente instalando una app en su dispositivo.

Diseñado para uso empresarial, AIRTAME permite mostrar una o varias pantallas desde cualquier sistema operativo y ofrece dual Wi-Fi. A pesar de ser una solución para uso profesional, su precio es más cercano a los productos de consumo.

La solución de AIRTAME mantiene un equilibrio entre la asequibilidad de productos como Apple TV, Chromecast, y la facilidad de uso necesario para atender las necesidades de las empresas. Permite a las empresas, implementar y administrar el dispositivo a través de múltiples pantallas y ubicaciones.

 “Estamos deseando empezar a colaborar con EET Europarts”, comentó Jonas Gyalokay, CEO de AIRTAME. «Es otra gran alianza que se suma a nuestra creciente cartera de colaboradores internacionales que incluye a RTX A/S y Jabil Circuit, Inc.  El acuerdo fortalecerá nuestra oferta básica, no solo para nuestros clientes actuales sino que facilitará la apertura a nuevos mercados y la implantación local en toda la región de Europa.”

«AIRTAME es una empresa danesa muy interesante con un único e innovador producto. Por tanto, afrontamos con gran entusiasmo este acuerdo de distribución, se trata de un acuerdo beneficioso por ambas partes. Nuestra experiencia y amplia red de distribución supondrán el lanzamiento de AIRTAME en el mercado Europeo. Por otro lado, con el lanzamiento del dispositivo AIRTAME ofrecemos a nuestros clientes un producto absolutamente único e innovador”,  afirma John Thomas CEO de EET Group. «Además, AIRTAME encaja perfectamente en la agresiva estrategia de expansión llevada a cabo por EET Europarts en el área de Pro-AV y Digital Signage. Estamos seguros de que el dispositivo AIRTAME es exactamente lo que el Mercado Pro-AV está buscando”.

El dispositivo HDMI AIRTAME estará disponible para todos los clientes y colaboradores de EET Europarts bajo pedido.

El PVP incluido IVA del dispositivo AIRTAME HDMI es 269,95 euros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *