Samaranch Ginecólogos incorpora nuevo láser en su clínica

Samaranch, clínica ginecologica en Barcelona, ha incorporado en su consulta un Láser vaginal de CO2 INTERmedic, que permite tratar la pared vaginal con láser.

La técnica, aplicada por un ginecólogo de Barcelona con amplia experiencia en el campo, consiste en producir el calentamiento de la pared vaginal mediante el láser, lo que hace que se fraccione la mucosa y aumente el colágeno y los fibroblastos. Esto se traduce en una mejora del tono, del espesor y de la consistencia de la mucosa vaginal.

Es un tratamiento perfecto para corregir la incontinencia urinaria leve o moderada, mejorar la vagina tras un parto o para el envejecimiento de la mucosa que se da en muchas mujeres. Un experto en obstetricia de Barcelona cuenta que “gracias al Láser Vaginal de CO2 INTERmedic muchas mujeres han visto como su zona íntima volvía a ser la misma tras el parto, algo que todas agradecen”.

Además de estos usos, también mejora la tonificación de la musculatura vaginal, lo que se traduce en unas relaciones sexuales más placenteras tanto para la mujer como para el hombre.

Es una técnica eficaz y muy segura para las pacientes, por lo que se asegura unos buenos resultados con molestias mínimas.

Desde la clínica aseguran que normalmente es suficiente con una aplicación, aunque en algunos casos se aconseja una segunda aplicación a las 6 semanas.

Sin duda una buena forma de tratamiento sin cirugías ni puntos de por medio, perfecto para quien quiera unos resultados óptimos en poco tiempo.

Para más información sobre este tratamiento u otros servicios como esterilidad, planificación familiar, reproducción asistida, etc.:

Samaranch Consulta Ginecologica

Calle Caravel.la la Niña, 18-20, bajos 2ª (Barcelona)

93 204 01 01

www.samaranch.com/es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *