Slow Menorca, relajación y belleza que reconecta con la tierra

El mundo actual obliga, muchas veces, a llevar vidas ajetreadas: visitas rápidas, andar con prisa de un sitio a otro, comidas exprés, multitasking… Todo esto hace que la vida transcurra a un ritmo frenético, lo que causa estrés y frustración, y nos impide disfrutar de las cosas importantes. A raíz de esto, se creó el llamado ‘Slow Movement’, que invita a sus seguidores a llevar la vida más relajada, a meditar y a conectar con el entorno de una manera más saludable.

Sumándose a esta filosofía, el hotel Barceló Hamilton Menorca incluye en su amplia propuesta Wellness el nuevo tratamiento Slow Menorca, que combina un relajante masaje con piedras calientes con un suave peeling a base de sal menorquina.

Lo mejor del Mediterráneo para embellecer la piel
El ritual, hecho a partir de productos locales y naturales extraídos en su mayoría de las calas de la isla, permite reconectar con la tierra alcanzando un profundo nivel de relajación de los sentidos y la mente. Además, al utilizar sal marina como exfoliante, la piel recupera su brillo y vitalidad natural sin sufrir los daños que causan los químicos y astringentes normalmente utilizados en cosmética.

El tratamiento tiene una duración de 55 minutos y se puede reservar en la recepción del hotel o con el personal del U-Wellness Spa.
Precio 74 €

Acerca de Barceló Hamilton Menorca
Ubicado en la isla de Menorca, sobre la hermosa Bahía de Mahón, Barceló Hamilton Menorca es un hotel de diseño que ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes de la filosofía ‘Adults Only’ en España.

Gracias a su privilegiada localización en primera línea de la bahía, se ha convertido en un destino ideal para viajes de pareja y negocios.

El hotel, además, cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, y ofrece a sus huéspedes modernos locales de ocio como el Blue Sky Bar con su terraza 360º, y de relax con su completo spa U-Wellness.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *