Nuevos servicios de limpiezas profesionales

ESIM, una empresa de limpieza en Barcelona, ha incorporado nuevos servicios a su oferta en los últimos tiempos.

Debido a un aumento de la demanda en limpiezas específicas (grandes almacenes, obras, oficinas, etc.) desde ESIM han tomado la decisión de diversificar sus servicios para así ofrecer mejor calidad con profesionales expertos en cada campo.

Entre todos sus servicios, han incluido otros nuevos como los siguientes:

LIMPIEZA DE CASAS PARTICULARES. Además de los servicios de limpieza a empresas en Barcelona, también prestan servicios a domicilios particulares. Las características de este servicio son:

  • Cada cierto tiempo acude un equipo con una supervisora para proveer de productos, materiales, etc. Y además aplicar desinfección con ozono.
  • La tarifa es más económica que cuando se trata de servicios puntuales.
  • Posibilidad de desinfección, lavado y planchado de ropa, arreglos, compras, cocina, cuidado de mascotas, etc.
  • Se puede elegir entre mantenimiento general, limpieza a fondo o combinar ambas dos.
  • Siempre la misma trabajadora en el mismo horario.

LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS. Además de los servicios de limpieza de comunidades en Barcelona también ofrecen servicios de mantenimiento como cambio de bombillas, capas de pintura, lampistería, etc.

LIMPIEZA DE COCINAS PROFESIONALES. La limpieza de una cocina profesional es muy importante por lo que desde ESIM han desarrollado un nuevo servicio con profesionales para la limpieza de éstas. Incluye limpieza de cocina, hornos, planchas, conductos de extracción de humo, turbinas, filtros de campanas, neveras, cámaras frigoríficas, suelo, desinfección de utensilios, eliminación de aceites, control de plagas, etc.

Contratar a una empresa de limpieza como ESIM Limpiezas Profesionales es garantía de calidad, con claros beneficios para la calidad de vida y para la salud. Una apuesta segura con una empresa que sigue mejorando e incluyendo nuevos servicios.

Más información:
ESIM Limpiezas Profesionales

Calle Sant Antoni, 17 (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona).

933 384 362/620 158 953/932 613 140/634 679 448

info@esim.pro

www.limpiezasprofesionales.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *