El Xiaomi Redmi Note 4 se convierte en el mejor phablet de la gama media de Xiaomi-Shop

Xiaomi presentaba hace justamente un año su terminal dedicado a la gama media para ese público que no quiere gastarse demasiado dinero en un smartphone pero que tampoco quiere renunciar a tener una pantalla grande, potencia, buen rendimiento y un diseño con líneas premium. El Xiaomi Redmi Note 4 fue lanzado en agosto de 2016 y lo cierto es que desde antes de ser presando este terminal ya cosechaba éxitos.

La gama Redmi Note de Xiaomi siempre se ha caracterizado por ser una de las más valoradas desde que se lanzase la primera generación de estos terminales. Xiaomi fue la primera en hacer llegar las pantallas de 5,5 pulgadas y el término “phablet” a la gama media. Hoy se puede ver como las 5,5 pulgadas se han vuelto un estándar y ya “no son tan grandes”. Xiaomi ha llegado a lo más alto en ventas gracias a estos terminales, como fue el caso del Redmi Note 2: uno de los smartphones más vendidos de la marca en todo el mundo.

Ahora el Xiaomi Redmi Note 4 se coloca en el top-one de los móviles chinos más vendidos. Así se puede ver en el comparador español kimovil.com: el terminal se halla en lo más alto del índice “Top ventas”. Queda así por encima de terminales como el Xiaomi Mi6. El Note 4 presenta una calidad excepcional, unos acabados de primera línea y un hardware a la altura, además ha optado por incorporar unas cámaras y lentes de calidad suficiente para satisfacer a la gran mayoría de usuarios. Quizás uno de los aspectos más destacables de este terminal sea su excelente gestión de la enorme batería que incorpora, consiguiendo pasar el segundo día de uso sin despeinarse.

El Xiaomi Redmi Note 4 en su versión con ROOM global (en español y con los servicios de Google activados) se puede encontrar en Xiaomi-shop.es al mejor precio posible con envío desde España, garantía a 2 años y servicio técnico. Entre sus especificaciones técnicas se halla el procesador de Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 32 de ROM, una cámara principal de 13 Mpx con sensor Sony IMX258 y una batería de 4100 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *