Parafarmacia para regalar lleva el concepto de la farmacia de confianza a Internet

Hay muchas personas que no renuncian a la belleza en esta época del año. Los especialistas tienen toda una serie de recomendaciones sobre como maquillarse en verano para hacerlo con los mejores resultados posibles. Es la estación de los productos de belleza ligeros, los tonos brillantes y los acabados más naturales.

Cinco consejos para maquillarse en verano

  • Protege tu piel. La base de cualquier maquillaje es una piel sana y cuidada. Así que el primer paso en verano es protegerla de los rayos solares, el cloro o el salitre. Se tiene que aplicar siempre crema solar protectora si se va a estar al aire libre. Se puede utilizar alguna con color incluido, lo que aligerará tu maquillaje. Además, hay que hidratar después del sol. El producto recomendado: Sensilis Sun Secret maquillaje compacto.
  • Resistencia al calor. Las altas temperaturas pueden estropear cualquier look. En la temporada veraniega quizás es preferible renunciar a los polvos matificadores y optar por maquillajes líquidos y sombras en crema en tonos naturales. Así, no se cuartearán. Por otro lado, es posible utilizar fijadores de make up, que conservarán el maquillaje por más tiempo. Por supuesto, hay que elegir productos waterproof si se va a maquillar para estar en la piscina o la playa. El producto recomendado: Sensilis Monocharme sombra de ojos nutritiva.
  • Bases de maquillaje para verano. Como se ha comentado anteriormente, se puede optar por una crema de protección solar con algo de color y no utilizar base de maquillaje. Sin embargo, si se prefiere usar la base, hay que optar por opciones líquidas, ligeras y sin aceites. Igualmente, hay que elegir un corrector en mousse o líquido. El producto recomendado: Sensilis Neverending.
  • Colores. El verano es el momento perfecto para los productos enriquecidos con pigmentos brillantes, que resaltarán el bronceado. Por eso, es mejor no recargarlo con tonos oscuros de contouring o de colorete. Aunque suelen imponerse los maquillajes nude en beige o rosas pálidos, la boca es la gran protagonista con labiales en rojos, cereza o tonos anaranjados. El producto recomendado: Sensilis Shimmer Lips Gloss.
  • Maquillaje para una noche de verano. No olvidar la aplicación de un primer sobre el párpado. Así, la sombra de ojos aguantará toda la noche intacta. Hay que probar con un dorado suave, es una apuesta segura. Máscara extra de volumen y ¿por qué no un labial rosa flúor? Hay que experimentar, porque las noches de verano son largas y mágicas. El producto recomendado: Sensilis Mascara Infinity waterproof.

Todo en uno

A veces es difícil encontrar marcas de maquillaje que aúnen las tendencias con el cuidado de la piel. Ese es el primer objetivo de Sensilis, una propuesta de alta cosmética en la que la innovación se alía con los colores y opciones más seductoras. Paz Vega se ha convertido en la bella cara visible de toda una línea de productos que abarcan desde las cremas détox antiedad a novedosas bases de maquillaje.

Sobre Parafarmacia para regalar

Parafarmacia para regalar es un proyecto de parafarmacia online que quiere llevar a internet el concepto de la farmacia de confianza, en la que, además de todo tipo de productos de parafarmacia y medicamentos, se puede encontrar consejo profesional y mucha cercanía. No en vano, detrás de él está Alejandra Elizalde, farmacéutica especializada en nutrición y alimentación saludable, con más de veinte años de experiencia. En Parafarmacia para regalar se pueden encontrar cremas solares, hidratantes, exfoliantes y todo lo necesario para cuidar la piel en verano, con la calidad y seguridad que ofrece ya a sus clientes en su farmacia de Miranda de Arga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *