El gobierno Boliviano entrega un reconocimiento a Remar ONG

La asamblea legislativa departamental de la Paz otorga un reconocimiento a Remar ONG Bolivia en la categoría de servicio social, por su aporte a la sociedad a través de los Comedores Benéficos.

El gobierno Boliviano a través de la asamblea legislativa departamental de la Paz en pleno uso de sus atribuciones otorga un reconocimiento a Remar ONG Bolivia en la categoría de servicio social, por su aporte institucional a lo largo de más de 20 años apoyando a la sociedad proporcionándoles apoyo integral a niñas y niños de escasos recursos a través de los Comedores Benéficos.

 

Un acto especial en homenaje y conmemoración a los 208º Aniversario de la Gesta Libertaria del 16 de Julio de 1809, donde asistieron el Presidente, Vicepresidente de Estado, el Ministro de Gobierno, el Gobernador de La Paz, presidentes de la Cámara del Senado y de Diputados y otras autoridades, quienes otorgaron dicho reconocimiento al presidente de Remar ONG Bolivia, Jon Ugalde.

Estamos muy agradecidos por este acto y gesto de parte del gobierno boliviano y en especial a Dios que por su gracia podemos seguir ayudando a los más necesitados.

Para más información www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *