De Madrid al Zielo se va desde Pozuelo

Un desayuno especial, una comida con la familia, una mágica cena romántica o unas copas con los amigos con un picoteo gourmet, son experiencias que se pueden disfrutar en las terrazas del centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón, una amplia oferta gastronómica gozando de unas maravillosas vistas al aire libre del skyline de Madrid.

Comencemos el recorrido: El Cielo de Urrechu es el secreto mejor guardado de Zielo. En el restaurante, del chef vasco Iñaki Urrechu, prima la calidad y el respeto por los productos siempre frescos; cocina de vanguardia, vasca y tradicional, conjugando una mezcla perfecta de alta cocina tradicional de mercado junto con el atractivo de un espacio único en Madrid.

La carta de de Urrechu es amplia, se pueden encontrat clásicos de la cocina mediterránea que nunca fallan, como el jamón 100% ibérico de bellota o el queso curado y avalado por las mejores denominaciones de origen. Para los que asistan a cenar es más que recomendable tomar unas copas en su animada terraza.

Para los que se decanten por la opción de la alta cocina asiática, tenemos a Zenith, especializado en platos japoneses, chinos y tailandeses. Basan su cocina en pescados procedentes de los océanos índico y pacífico, arroz basmati o jazmin y salsas ligeramente especiadas o picantes, capaz de sorprender y deleitar a los más exigentes paladares, una cocina de fusión muy innovadora, con una atención impecable y un espacio totalmente decorado. Para los que busquen cenar en una pagoda, este es su sitio.

Para los amantes de la carne, Hamburguesa Nostra, firma líder en la elaboración de hamburguesas de alta calidad, innova y ofrece creaciones únicas en torno a la carne de razas autóctonas españolas e invita al disfrute de la hamburguesa gourmet que sorprende por la calidad de sus ingredientes, por sus variedades y por todas sus combinaciones y sabores.

Tony Roma’s es uno de los referentes en comida tex-mex, donde poder degustar sus famosos costillares de cerdo y de ternera con su deliciosa salsa barbacoa.

Recorrer el mundo con Zielo y su amplia oferta en restauración con las mejores vistas del skyline de Madrid en Pozuelo de Alarcón es una escapada imprescindible este verano.

 

 

Horario de restauración:

De lunes a jueves, domingos y festivos de 12:00 a 00:30 h

Viernes y vísperas de festivos 12:00 a 02:00 h.

Permanecerán abiertos en agosto.

Más información en su página de Facebook.

Zielo Shopping Pozuelo también aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, Scalpers, El Ganso, H&M, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación García, o Üterque entre otras, así como tiendas multimarca como , Cool de Sack, o Little Cool .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *