El multifranquiciado Folder de Tenerife, inaugura su cuarto establecimiento de la cadena

La cadena de papelería Folder inaugura en Tenerife su cuarto establecimiento, ubicado concretamente en la Crta. General La Cuesta de La Laguna. La nueva papelería es la cuarta en la isla impulsada por el empresario Luis M. Rocha y lo convierte en uno de los mayores franquiciados de la compañía.

Con esta apertura, Folder alcanza los 136 establecimientos operativos, de los que 15 son propiedad de la compañía y los 221 restantes, de franquiciados o multifranquiciados que cuentan con 2, 3 y hasta 9 tiendas. A nivel internacional, la compañía ha iniciado su expansión internacional en el norte de África, con dos tiendas en Guinea, Panamá y Cuba.

La compañía prevé concluir el ejercicio con 140 papelerías operativas y una facturación de 45.000.000€, un 8% más de lo alcanzado durante 2015, y prevé superar en un 10% esta cifra en 2017.

Folder se ha consolidado como uno de los conceptos de negocio ajeno a modas y apto para plantearse en formato autoempleo como para aquellos perfiles con mayor interés por la gestión e interesados en montar un almacén desde el que poder distribuir a otros establecimientos de la marca.

En conjunto, Folder distribuye más de 8.000 productos distintos, de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, dirigidos tanto a particulares como a empresas.

Más información sobre Folder:

Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.

El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *