Cuatro errores de moda de nuestras famosas que nadie debería repetir

Para mantenerse al día con las tendencias de moda, no hay nada mejor que echarle un vistazo a una revista del corazón y observar con detenimiento los outfits de las estrellas del momento. En fiestas o en sus vacaciones, siempre acuden a las prendas más ‘in’ del momento. Sin embargo, y a pesar de tener un equipo de estilistas trabajando en cada uno de sus looks, a veces toman extrañas decisiones sobre su ropa, creando looks que, si bien no son desacertados, tienen claros fallos que hacen que tampoco sean brillantes.

Para saber cómo distinguir un acierto de un fashion fail, el equipo de Personal Shoppers Online de Lookiero hace un recorrido por algunos de los “crímenes de moda” más comunes entre las famosas y da los tips definitivos para evitar cometerlos.

Ropa en una talla más pequeña (o dos)

Quienes tienen una silueta de reloj de arena, como la de Kim Kardashian, saben que nada las hace ver más guapas que un outfit que resalte sus curvas, pero hay que saber que existe una gran diferencia entre un vestido ceñido al cuerpo y uno demasiado pequeño.

Lo ideal para no cometer este error es saber reconocer la talla que mejor se ajusta al cuerpo, que puede variar dependiendo del tipo de prenda y del corte de la misma. Ante la duda, Lookiero siempre recomienda elegir una talla más grande en lugar de una más pequeña, especialmente en prendas de corte slim.

Demasiado print

Los estampados están de moda y, más de una vez, las celebrities, como la cantante Rita Ora, se ven tentadas a incluirlos en sus outfits. Aunque un look extravagante y colorido luce muy bien sobre un escenario, en el día a día el exceso de prints puede acabar en un gran fashion fail.

Para ir ideal con una prenda estampada, hay que convertirla en el centro del conjunto y hacer todo lo posible porque el resto de las prendas sean de colores que complementen la pieza principal.

Botas altas vs. Pantalones

Sin duda, Kylie Jenner es un icono de la moda, pero la más pequeña de la familia Kardashian también ha tomado algunas decisiones cuestionables en lo que a moda se refiere con algunos de sus looks. Uno de los args más claros de Kylie ha sido llevar botas altas con pantaloncillos demasiado cortos (o incluso sin ellos).

Aunque las botas por encima de la rodilla cubran la mayor parte de las piernas, nunca se deben tomar como un sustituto de los pantalones, lo que deriva en un look que no encaja totalmente para el día pero tampoco es lo suficientemente elegante para un plan nocturno. Para evitar este atrevido error, lo mejor es combinar las botas altas con leggings, medias o con vestidos que cubran al menos hasta la mitad del muslo.

Exceso de transparencia

Desde el inicio de su carrera, Rihanna ha creado tendencias con su inigualable sentido de la moda, pero más de una vez se le ha ido la mano con sus arriesgados outfits, como con este estilismo all black que hubiese sido ideal de no ser porque no llevaba nada debajo del top transparente.

Para ir perfecta con un vestido como el de la cantante, lo que se debe corregir es el exceso. Tops con transparencias solo en la espalda, en el escote o en los brazos lucen igual de sexy (o incluso más) que uno que deje a la vista demasiada piel. No se debe olvidar que es más atractivo sugerir que enseñar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *