Los pezones pequeños están de moda por el Dr Junco

En Gran Bretaña, ya son muchas las mujeres que han decidido pasar por quirófano para modelar esta parte de su anatomía

Ya inmersos en el verano, momento en que dejamos ver el cuerpo y los resultados de dietas y ejercicios, nos encontramos con nuevas modas estéticas para lograr un cuerpo femenino socialmente atractivo y en ocasiones inalcanzable.

Tras la moda Free de Nipple y los movimientos a favor de la lactancia natural en público, resulta que la cirugía para reducir el tamaño de los pezones se convierte en una de las tendencias de cirugía estética de este año en Reino Unido.

Pese a que esta técnica no deja de ser una intervención sencilla, ambulatoria y rápida, de menos de 30 minutos,que se realiza con anestesia local en la que se extirpa parte del pezón y se remodela el restante para darle forma,el Dr. Junco recuerda que puede conllevar consecuencias importantes para el cuerpo femenino como cicatrices, alteraciones en la sensibilidadde esta zona erógena y problemas en los conductos galactóforos responsables de la lactancia. Por lo que el Dr Junco anima a huir de retocarlos a no ser que sea por una causa muy justificada, como presentar pezones invertidos o si se precisa de una reconstrucción tras un tumor mamario.

En nuestro país, por ahora, esta moda no ha calado tan fuerte aunque tiene sus adeptos, siendo la cirugía de aumento mamario la más demandada con un 25% del total de cirugías estéticas que se realizan anualmente en España seguidas de la liposucción.

 

 

SOBRE DR. ÓSCAR JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA:

 

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

 

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

 

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

 

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

 

Hospital Cima -Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona

 

Centre Mèdic Digest –C. Dels Arbres, 53 Badalona

 

Número Teléfono gratuito general: 900.649.101

www.drjunco.com

 

Webs:

www.drjunco.com

www.aumentopechodrjunco.com

www.medicinaesteticadrjunco.com

www.cosmeticsurgeryspain.com

www.ojmagazine.es

 

Redes sociales:

 

DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA / Oscar Junco

 

@Dr_OscarJunco / @OJ_Magazine

 

dr_oscarjunco / oj_magazine

 

DrOscarJunco

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *