Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

Indautxu y Abando, son las dos estaciones que enciende desde que definitivamente Wifinova firmara el acuerdo con Metro Bilbao para ampliar el servicio de WiFi a todas las estaciones.

Con este encendido, Wifinova quiere sumarse a la Astenagusia Bilbaína con la celebración de estas dos céntricas estaciones de la Villa, aumentando el servicio con la previsión de la fuerte demanda de visitantes y turistas en estos días, teniendo en cuenta que, hasta la fecha, lleva una media de 350.000 accesos mensuales a su portal TUWI METRO y con más de 10.000.000 de accesos desde su primer encendido.

Con éstas dos nuevas incorporaciones ya son 12 las estaciones en las que se puede disfrutar de WiFi gratis, ahora también a través de redes sociales. A estas estaciones se suman las actuales que en Bilbao son San Mamés, Moyua, Abando, Indautxu, Casco Viejo y Sarriko. En la margen derecha son Leioa, Areeta y Algorta y, en la margen izquierda Cruces, Sestao y Santurtzi. En breve se prevé más encendidos, tanto en Bilbao como en las márgenes izquierda y derecha del área metropolitana Bilbaína en sus líneas 1 y 2 de Metro Bilbao.

Wifinova es líder en servicios de Operador WiFi y único en soluciones atractivas y seguras para accesos públicos, especialista en tener accesos de calidad y personalizados a los clientes y una plataforma propia pensada para atender al turismo desarrollada en múltiples idiomas, disponible actualmente con catorce y abierta a sumar todos los datos que tanto una ciudad como cualquier organización necesita, para toma de decisiones con inteligencia en cualquier solución Smart.

TUWI el portal cautivo desarrollado por Wifinova adaptado a las estrategias de marketing digital, el cual dotará de información y resultados las campañas online, además de una analítica detallada de los usuarios de la red, reforzado en el análisis turístico de las ciudades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *