Los tres e-commerce que más triunfan en verano según 8WEB

Sol, tiempo libre, paga extra y rebajas. Este podría ser un gran resumen de lo que el verano significa para muchos españoles. La época estival representa un tiempo para descansar, recuperar fuerzas y, a la vez, disfrutar de aquello que más se desee. Por eso, y para que los empresarios españoles puedan aprovechar este propicio ambiente para hacer que sus negocios crezcan, 8WEB señala los 3 tipos de negocios online que más se demandan en esta época.

1.- Las empresas de consumo local
Los pequeños y medianos empresarios limitados a una zona en exclusiva, aprovechan este periodo para lanzar sus páginas webs y promociones. Se trata de una estrategia que consigue atraer a los visitantes y turistas, que suelen consultar a través de Internet las tiendas más cercanas a su ubicación.

2.- Restaurantes y bares
Los locales dedicados a la restauración y la gastronomía son, en España, uno de las atracciones vacacionales más llamativas. La cultura mediterránea y la gran cantidad de productos Denominación de Origen de nuestra tierra hacen que este sea un momento perfecto para lanzar una nueva web o tienda online.

3.- Negocios relacionados con el bienestar
Vacaciones puede ser sinónimo de cuidarse. Por eso, muchas tiendas se lanzan a digitalizar sus negocios y vender productos relacionados con el bienestar y la belleza a través de internet. Eso sí, para estos casos es muy importante tener una buena estrategia de marketing y posicionamiento, así como un buen diseño web.

La gran apuesta española por la transformación digital
“Cada vez son más las pymes españolas que se lanzan a la digitalización de sus negocios y beneficiarse de estar visible en Internet”, explican desde 8WEB. Y es que, recientes informes apuntan a que, alrededor del 20% de las empresas españolas ya se encuentran ‘online’, una cifra que “se prevé continúe en aumento”, explican.

A pesar de la reticencia de algunos empresarios de llevar sus negocios a Internet, gracias a soluciones como 8WEB se impulsa la transformación de las pymes españolas. La metodología es sencilla: la gestión y mantenimiento de cada web va a cargo de especialistas en marketing, posicionamiento y redes sociales.

Acerca de 8WEB
Agencia de Marketing Especializada en Diseño Web y Gestión de Redes Sociales. “Digitalizamos PYMES de la manera más fácil, rápida y económica”.
www.8web.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *