Prodentis crea un apartado de preguntas frecuentes en su página web para resolver las dudas de sus usuarios

La clínica dental malagueña Prodentis ha creado en su página web una sección con información enfocada a resolver las preguntas más frecuentes que suelen hacerles sus pacientes. Estas cuestiones tratan sobre multitud de temas relacionados con diferentes tratamientos dentales que se llevan a cabo en la clínica.

En el listado de preguntas frecuentes se puede encontrar respuesta a preguntas de todo tipo: preguntas genéricas sobre tratamientos, preguntas relacionadas con los periodos de recuperación, preguntas sobre precios y condiciones de financiacón de tratamientos.

Todas las preguntas han sido respondida por profesionales de sus clínicas dentales, las cuales tienen un prestigio reconocido en toda Málaga. No parece nada raro, teniendo en cuenta los beneficios y ventajas que proporcionan a sus pacientes, entre las cuales se encuentran las siguientes.

Tecnología de vanguardia en todos los tratamientos dentales
Tanto en la implantología dental como en la ortodoncia, disponen de medios para poder efectuar con mayor precisión las intervenciones quirúrgicas y visualizar mejor los problemas estéticos de las dentaduras y conseguir radiologías en tres dimensiones para diseñar las nuevas sonrisas de los pacientes.

Asimismo, los tratamientos llevan anestesia, lo que los convierte en indoloros y la cicatrización es más llevadera, que a su vez incrementa aún más el éxito de todos los procedimientos de regeneración dental, entre otros.

Herramientas y materiales de primera calidad
La perfecta y rigurosa combinación entre tecnología y materiales clínicos hacen que los tratamientos odontológicos que desarrollan sean de calidad reconocida.

Disponen de certificados en los productos sanitarios que emplean sobre los clientes, así como otros medicamentos suministrados. Ya sean prótesis o implantes dentales, sus resultados y durabilidad están garantizados.

Relaciones de confianza con los pacientes
Evidentemente, no todas las personas tienen el ánimo de establecer relaciones de afecto y confianza con sus médicos. Sin embargo, ellos siempre intentan que sea así, de modo que se les puedan contar sin miedo las dudas, preocupaciones y expectativas y poder lograr así la satisfacción de las necesidades.

Formas de contactar con Prodentis
En su propia página web se puede encontrar un formulario de contacto en el que se puede seleccionar la clínica dental que más se adapte a cada necesidad (Juan XXIII, Ildefonso Marzo, Compositor Lehemberg o Vélez).

Se puede contactar con ellos por teléfono en los números de teléfono 952 39 20 70 o 951 13 72 70. También se puede enviarles un correo electrónico a la dirección: info@prodentis.es

En cualquiera de estas formas de contacto, se les puede pedir información más detallada por si el apartado de preguntas frecuentes no hubiera sido suficiente. Estarán encantados de resolver todas las dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *