Álvaro e Hijos ya tiene perfil en Google Plus

Las redes sociales están a la orden del día y cada vez son más las empresas del sector servicios que deciden apostar por ellas como vía de comunicación directa con sus clientes, como es el caso de la empresa madrileña de desatoros Álvaro e Hijos, que ha habilitado un perfil público en la conocida red social del gigante Google, Google plus, para informar a los usuarios de las principales novedades en los servicios que ofrecen.

¿Qué ventajas ofrece Google Plus a Álvaro Fontaneros?
Principalmente un canal de comunicación directa con sus clientes potenciales, ya que la red social permite segmentar tanto publicaciones como seguidores por círculos y comunidades. A través de su perfil, los usuarios podran estar al tanto de todas las novedades del sector, y encontrarán datos de contacto, así como un enlace a la página web, en caso de que necesiten contactar con la empresa para solicitar cualquiera de sus servicios.

¿Por qué recurrir a ellos cuando se necesitan desatascos en Madrid?
Siempre existe la posibilidad de que se produzca una obstrucción en las tuberías y, a pesar de que en la mayoría de las ocasiones no suelen ser averías de gran envergadura, algunas si pueden llegar a tener serias consecuencias económicas.

La urgencia con la que hay que intervenir en ocasiones es vital y prioritaria y es cuando realmente se puede medir la profesionalidad de una empresa. Disponer de los medios y herramientas adecuadas para hacer desatrancos es fundamental si realmente se quieren llegar a obtener resultados satisfactorios.

Álvaro e Hijos cuentan con vehículos de pequeño, mediano y gran tamaño con avanzadas tecnologías para intervenir en pequeñas o grandes superficies a los aires libres o subterráneos en la Comunidad de Madrid.

La gente no suele tomar en serio los desatascos en las Rozas, Coslada, Madrid, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Parla, Leganés, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles y Alcobendas creyendo que ellos pueden solucionarlo por sus propios medios.

Asimismo, también se encargan de la detección y localización de redes subterráneas, transportan aguas residuales y potables, revisan redes de saneamiento, etc.

En todos los años de trayectoria profesional que llevan, Álvaro e Hijos han demostrado una vocación de servicio para realizar desatascos urgentes en Parla, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, Móstoles Coslada, Getafe, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Fuenlabrada y Alcalá de Henares.

A pesar de que esta misma empresa proporcione consejos sobre mantenimiento de redes de saneamiento en su perfil de Google Plus, sigue siendo recomendable recurrir a ellos para evitar averías innecesarias.

¿Cómo redactan el presupuesto y se hace el cobro al cliente?
Los presupuestos se ajustan a las necesidades de los clientes y existen diversas formas de pago cómodas, bien en efectivo, tarjeta de crédito o financiando en diferentes cuotas cuando se tratan de intervenciones mayores.

El cobro nunca se realiza antes, sino después de que el cliente haya dado el visto bueno al servicio realizado.

¿Cómo se puede contactar con ellos?
Su número de teléfono es 619 319 992 y también se puede contactar con ellos vía Whatsapp.

Su horario de atención al público es de 8:30-13h y de 16-20h. También se les puede mandar un mensaje a su dirección de correo electrónico info@fontaneriaydesatrancos24h.com para pedir información sobre precios y presupuestos para averías no urgentes.

Sobre todo esto y mucho más van informando en su nuevo perfil de Google Plus, de modo que se trata de otra forma, además de poder visitar su página web, de estar informado sobre como recurrir a ellos cuando se les necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *